Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas anunció que tiene otro caso positivo de COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 'Rebaño Sagrado' quería empezar el 'Guardianes' 2020 con la intención de demostrar que pueden regresar a su mejor nivel, pero las cosas tuvieron planes diferentes cuando se convirtieron en un foco de contagio en las últimas semanas. Además de los 4 jugadores que se anunciaron en la jornada 1, ahora Chivas reportó otro caso positivo de COVID-19.

No contaron con 4 futbolistas al enfrentar a León.

Antes de que se realizara la jornada 1 del torneo, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna resultaron positivos y fueron enviados a sus casas para aislarse según los protocolos sanitarios. Están en espera de volver a realizarse el examen -hasta que salga negativo- y así poder regresar a la acción.

Una de las cosas que sorprendió en el partido contra León fue que Oribe Peralta ni siquiera estuvo en la banca, ya que se esperaba que supliera las bajas de sus compañeros. Se comentó que el delantero se había ausentado debido a un problema de sinusitis que al final también terminó siendo Coronavirus.

Te recomendamos: Pumas esta cerca de cerrar a su nuevo entrenador para 'Guardianes 2020'

Te puede interesar: Otro partido de la Liga MX fue reprogramado por Coronavirus

A un día de la jornada 2 del 'Guardianes' 2020 confirmaron otro caso.

La Liga MX emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde explica que Chivas les aviso de otro positivo en la plantilla. Los rumores decían que podría ser Miguel Ponce, debido a que el día de ayer fue aislado por presentar síntomas y se confirmó que, en efecto, el lateral es el nuevo positivo de Chivas.

"En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo", dice el comunicado.

Chivas reportó otro caso positivo de COVID-19, el sexto de un jugador.

Antes de que los futbolistas tuvieran que aislarse, Luis Fernando Tena, entrenador del equipo también dio positivo hace un par de semanas y tuvo que ser aislado. El brote que se presenta en los 'rojiblancos' es de preocuparse porque todo indica que no siguieron las protocolos que se establecieron previo al torneo.

Populares