Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alan Pulido no será campeón de la MLS esta temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Terminó el sueño! El exdelantero de Chivas y Sporting Kansas City cayeron en los Cuartos de Final frente a Philadelphia Union. De esta manera, Alan Pulido fue eliminado del torneo 'MLS is Back' 2020.

'Puligol' anotó, pero no fue suficiente.

El originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, no logró cumplir con las declaraciones que había hecho hace unas semanas. "Llegué aquí para marcar diferencias y aparecer en los momentos importantes", comentó.

Sin embargo, se convirtió en el futbolista más importante de los 'Wizards' en este 2020. En poco tiempo, realizó 5 goles y 4 asistencia en 7 juegos oficiales (entre la temporada regular 2020 y 'MLS is Back').

Te puede interesar: El plan del Inter para lograr el fichaje de Lionel Messi

También podrías leer: ¡Qué lujo! Real Madrid presentó los jerseys que usará la próxima temporada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡PULIGOL! ⚽️💥 Sublime cabezazo de @alan_pulido17 para mantener las esperanzas del @sportingkc #MLSisBack

Una publicación compartida por MLS Español (@mlses) el

En la cancha del complejo deportivo de Disney World (Orlando, Florida), Alan Pulido fue eliminado del torneo 'MLS is Back'. Philadelphia Union venció al Sporting Kansas City en los Octavos de Final, por marcador de 3-1.

A pesar de que el mexicano hizo el gol de la honra con un remate de 'palomita', al minuto 45+1, no consiguió que su equipo fuera capaz de revertir el marcador. Al resto de los jugadores de los 'Wizards' se les notó muy desconcentrados.

Por si te lo perdiste: Messi 'modeló' el nuevo uniforme de visita del Barcelona

La franquicia de Philadelphia encarriló su victoria con un 'doblete' de Sergio Santos Gomes, a los minutos 26 y 39, y uno más de Jamiro Monteiro, al 24'. En menos de 40 minutos de juego, el equipo de Peter Vermes ya tenía una 'polémica' desventaja.

¿Quedó a deber la exfigura del 'Rebaño'?

Cabe señalar, que Philadelphia Union enfrentará el 5 de agosto en Semifinales al ganador del New York City vs Portland Timbers.

Populares