Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Milton Caraglio aceptaría hacerle ‘pasillo’ al América por ganar la Copa MX

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Milton Caraglio aceptaría hacerle 'pasillo' al América

A todos nos gusta ser reconocidos por algo que logramos o que hicimos bien, sobre todo cuando la felicitación viene de alguien que no nos cae bien, así que Milton Caraglio aceptaría hacerle ‘pasillo’ al América tras obtener el título de Copa MX.

Cabe recordar que el próximo domingo se llevará a cabo una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul.

Dicho partido corresponde a la jornada 14 del torneo Clausura 2019 y se jugará en el Estadio Azteca, donde ambos protagonizaron la Final más reciente del futbol mexicano.

Te puede interesar: Esto necesita tu equipo para clasificar a Liguilla del Clausura 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A qué santo encomendarte para este final de #LigaMX? ¡Te lo contamos! 🙏🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: ¡No habrá Clásico Joven! Necaxa jugará la Supercopa MX ante Cruz Azul

Es por eso que el delantero de la máquina estaría dispuesto a recibir al América como se merece tras la conquista de la Copa MX: «No recuerdo que a nosotros nos hayan hecho un pasillo después que ganamos la Copa. No me molestaría, pero, en su momento, cuando nos tocó, nadie se nos puso en frente».

Por otro lado, señaló que deben ganar el Clásico Joven como sea: «Es un Clásico, lo queremos ganar, jugando bien o jugando mal, los Clásicos se ganan, no se merecen. La idea es llegar fuerte a la Liguilla, seguir creciendo como equipo y como seres humanos adentro de un grupo».

Y es que el equipo celeste consiguió la Copa MX en el Apertura 2018, aunque se quedó corto en la Liga MX.

Te puede interesar: Peláez da como máximo 2 años para que Cruz Azul sea campeón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La fiesta grande del futbol mexicano va tomando forma a cuatro jornadas de que se cierren los cupos. ¿Les gustaría ver a Xolos y Necaxa en Liguilla? 🤨

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Finalmente, advirtió que atraviesan un buen momento y pueden obtener la victoria ante las águilas: «América es un equipo muy fuerte, muy importante, pero nos agarran en un momento muy bueno a nosotros, con muchísima confianza y con muchísimas ganas de sacar el resultado adelante»

Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y todo se debe demostrar en la cancha, de lo que no hay duda de que es el encuentro más esperado del fin de semana y promete ser un gran espectáculo.

PUBLICIDAD

Populares