Foto: Twitter @MikelArriolaP

Este sábado 5 de marzo se dio un acontecimiento lamentable en el Estadio Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas, mismo que fue reprobado por Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX.

El duelo de la fecha 9 del torneo Grita México C22 se suspendió hasta nuevo aviso.

La media hora de juego que le faltaba al encuentro se desarrollará en el día que determine el mandamás del máximo circuito junto a su equipo de trabajo.

Te puede interesar: El partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido por violencia

Te puede interesar: Se descartó una opción de entrenador para el América

Además, seguramente se le adjudicará una dura sanción a los ‘Gallos Blancos’, empezando por el veto de su estadio, el cual podría ser por varios compromisos.

Los castigos deberían ser anunciados en el transcurso de la semana.

Mikel Arriola se pronunció sobre el incidente del duelo entre Querétaro y Atlas a través de Twitter: «Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio.»

Te puede interesar: León venció a Juárez con una alineación alternativa

Finalizó diciendo que seguirá informando a la brevedad.

Por su parte, la institución queretana no se ha pronunciado al respecto, pero no debería tardar en presentar su postura acerca de lo sucedido en su recinto.

Por lo pronto, Mikel Arriola lamentó la situación y aseguró que habrá consecuencias contra los responsables de los actos violentos durante el partido entre Querétaro y Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Grita México C22 de la Liga MX.