Foto: Twitter @carlobrigante_

Desafortunadamente, el Estadio Corregidora fue testigo de múltiples actos de violencia entre los aficionados del Querétaro y Atlas durante su partido de la jornada 9 del torneo Grita México C22 de la Liga MX, mismo que tuvo que ser suspendido.

Los incidentes se empezaron a presentar alrededor del minuto 60.

La situación fue creciendo hasta que se salió de control y abrieron los accesos a la cancha para resguardar a las familias que se habían dado cita en el inmueble para disfrutar del encuentro.

Te puede interesar: Se descartó una opción de entrenador para el América

Te puede interesar: León venció a Juárez con una alineación alternativa

Mientras eso sucedía, los protagonistas de los disturbios continuaron agrediéndose entre sí en las gradas ante la insuficiencia de autoridades policíacas que pudieran detener los acontecimientos.

Después, la batalla también se trasladó a la cancha.

A los responsables de todo no les bastó con golpearse en las tribunas y bajaron al terreno de juego sin importar que ahí se encontraban los fanáticos que se habían comportado adecuadamente y buscaban seguridad.

Te puede interesar: Cruz Azul enfrentará al Puebla con un par de ausencias

Como si no fuera suficiente, usaron diversos objetos como armas.

Al menos una persona resultó herida gravemente, según mencionó René Trejo sobre el final de la transmisión televisiva del compromiso que se terminará en otra fecha.

En fin, así fue como se dieron los lamentables actos de violencia durante el partido entre Querétaro y Atlas, mismos que ocasionaron la suspensión del mismo hasta nuevo aviso por parte de las autoridades de la Liga MX.