Foto: Getty

‘Piojo’ está en el foco de atención, luego de omitir los lineamientos de sanidad durante el América vs Pumas. Por difícil que parezca, Miguel Herrera no uso cubrebocas en la bronca con Míchel González.

El ‘show’ del entrenador de las ‘Águilas’ volvió.

Una vez más, fuimos testigos del temperamento del estratega mexicano y esta vez, en un amistoso. Lo más preocupante de este lamentable hecho, es que Herrera provocó que ambas plantillas terminaran revueltas y se olvidara por completo la sana distancia.

El Clásico Capitalino fue manchado por este enfrentamiento verbal. Durante los 90 minutos del partido, no hubo goles y ambos equipos se repartieron los puntos en disputa. Los delanteros no salieron en su mejor versión.

Te puede interesar: Pachuca y Toluca estarían ajustando un cambio de jugadores

También podrías leer: El inicio del torneo de la Liga MX Femenil cambió de fecha

Durante el partido Miguel Herrera no uso cubrebocas, ni en la bronca con Míchel González. Al estratega de las ‘Águilas’ no le importó cuidarse. Fue al minuto 16 cuando ‘Piojo’ intento encarar a Enrique Sanz, preparador físico auriazul.

Por si te lo perdiste: Tigres sufrió un par de bajas por lesión, ¿estarán listos para el torneo?

Los ánimos se calentaron y el Auxiliar Técnico de Pumas, Israel López, fue quien detuvo a Miguel para evitar que esto pasara a mayores. Después de esta situación, en las redes sociales empezaron a criticar a ‘Piojo’.

Lo curioso, es que Herrera sí llevaba cubrebocas y al llegar a la banca se lo quitó.

Cabe mencionar, que después de haber finalizado el partido no habló sobre la riña que tuvo. «No fue un buen partido, no hicimos lo que hicimos el partido pasado, tendríamos que estar mejorando, pero es parte de la pretemporada«, comentó.

Tras haber disputado 2 partidos de la Copa por México, América se colocó momentáneamente como líder con 4 unidades y será el próximo sábado 8 de julio cuando conoceremos si el equipo de Coapa avanza o no a las Semifinales.

«Algunos equipos empezaron a sufrir, de ellos dos o tres jugadores sufrieron molestias, nosotros no arriesgamos a nadie, y en el tercer partido habrá más espacio para los titulares, pero los chicos nos dejaron buen sabor de boca con dinamismo, más llegada, y hay que mejora«, puntualizó.

El siguiente rival de las ‘Águilas’ será Cruz Azul.