Foto: Getty

Se prendieron las alarmas en el cuadro felino. ‘Tuca’ Ferretti podría disputar su segundo compromiso amistoso sin dos de sus figuras. Tigres enfrentaría a Chivas sin Eduardo Vargas y Carlos Salcedo en la Copa por México.

El equipo regio tiene varios jugadores lesionados.

Antes de que iniciara el ‘minitorneo’, los universitarios se presentaron con la ausencia del ‘Diente’ López, y hace unos días, se ventiló que sufre de un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo y que estará de 15 a 21 días con trabajo diferenciado.

Además del uruguayo, Raymundo Fulgencio y José Juan Sánchez Purata también se encuentran fuera del equipo por lesión. El panorama no luce bien para los auriazules de cara al Apertura 2020. ¿Se recuperarán?

Te puede interesar: Mazatlán FC reveló cómo se llamará su flamante nuevo estadio

También podrías leer: Equipos de la Liga MX no quieren recibir a América y Chivas sin público

A través de las redes sociales, se ventiló que Tigres enfrentaría a Chivas sin Eduardo Vargas y Carlos Salcedo en la Copa por México. Ambos terminaron con molestias después de enfrentar a Mazatlán FC en el Estadio Akron el pasado viernes 3 de julio.

«Pendientes de resultados de estudios e imagen. Salcedo presenta molestias en el muslo posterior derecho y Edu en el muslo anterior izquierdo«, se lee en un tweet de los ‘Felinos’.

Por si te lo perdiste: Mazatlán se presentó de manera agridulce ante Tigres

Tanto ‘Edu’ como ‘Titán’ son piezas claves en el cuadro titular de ‘Tuca’. Con estas posibles bajas, el equipo tendría problemas para encarar al ‘Rebaño’ en la segunda fecha del ‘minitorneo’. El miércoles 8 de julio se verán las caras, en punto de las 20:50 horas.

¿André-Pierre Gignac podrá echarse al hombro el equipo sin este par de futbolistas?