Conéctate con Wipy Tv

NBA

Michael Jordan habló sobre el debut de la estrella de los Pelicans

Publicado hace

el día

Este miércoles todos los ojos estuvieron en el novato de los New Orleans Pelicans debido a que finalmente debutó en la NBA. También el seis veces campeón y propietario de Charlotte Hornets estuvo al pendiente del ala pivot de 19 años. Michael Jordan habló sobre Zion Williamson y si reciente participación en la duela del mejor basquetbol del mundo.

El miércoles debutó la estrella de los Pelicans.

En conferencia de prensa antes del partido de los Hornets, el mítico Michael Jordan habló acerca de la deslumbrante actuación de Zion en su debut en la NBA después de casi 4 meses fuera por lesión. Esto había impedido que el novato portara el jersey de New Orleans. Para el exjugador, sólo es una probada de lo que está por venir.

Te interesa: LeBron y Giannis serán capitanes del All Star Game de la NBA 

Todos esperaban ese momento.

"Lo que vieron la otra noche es solo una muestra de lo que verán en el futuro. Todavía tiene mucho que hacer, pero creo que su pasión por el juego viene a través de la forma en que juega y eso es genial para la liga", declaró Jordan.

Zion sorprendió al mundo en su regreso anotando 17 puntos en 3 minutos contra los Spurs aunque los Pelicans terminaron cayendo 121-117. Fue la selección general número 1 en el draft y acabó el partido con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 18 minutos de juego. Poco a poco irá tomando ritmo, ya que viene de una seria lesión en las rodillas.

La NBA es muy afortunada de tener un joven talentoso que muestra una cierta pasión por el juego. Eso es algo que no puedes conseguir. Naces con eso y lo compartes con el resto del mundo", expresó el exjugador de la NBA.

Te recomendamos:  Vestidor de Clippers podría estar roto por culpa de Kawhi y Pal George

Michael Jordan habló sobre Zion Williamson y su debut.

Mucho se había especulado sobre el debut de Williamson en la NBA debido a lo tardado que fue su proceso de recuperación, pero el manager general expresó que no tenían prisa, ya que sabían lo mucho que les iba a aportar estando completamente sano y eso incluía que volviera a entrenar su manera de caminar y ponerlo en mejor forma física.

Zion tardó bastante, pero su debut fue espectacular ante los ojos de la afición de los Pelicans, que consideran tienen al futuro del basquetbol de la NBA. Aunque la franquicia se encuentra en el lugar 12 de la Conferencia Oeste de la NBA, esperan remontar lugares teniendo a su ala-pivot completamente sano.

Michael Jordan considera que fue una gran elección y valió la pena el tiempo que tuvieron que esperarlo. El exjugador pudo hablar al respecto debido a la nueva regla de la NBA respecto a los comentarios sobre otros jugadores que no estuvieran involucrados en la franquicia o en el equipo rival. Los comentarios de elogio ya no se consideran violaciones a la regla de manipulación y eso es un plus.

Te gustaría leer: Por fin llegó el debut de Zion Williamson en la NBA 

Jugará el domingo contra los Celtics.

Williamson firmó un acuerdo de patrocinio con Jordan Brand en julio por lo que es un gran negocio para la marca.

"Consideramos a Zion como un jugador de impacto que aportaría energía al juego de baloncesto. Podemos hacerlo a través de muchos factores diferentes y diferentes formas de endosar y comercializar. Es una gran oportunidad para nosotros", mencionó.

Veremos el desarrollo del joven de 19 años en sus primeros partidos en la NBA, ya que se perdió casi la primera mitad de la temporada, pero seguramente valió la pena la espera por ver al prospecto número 1 del basquetbol en 2020.

Populares