Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Vestidor de Clippers podría estar roto por culpa de Kawhi y Paul George

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se logró el cometido de la franquicia de Los Angeles, convertirse en un equipo competitivo, pero ¿a qué costo lo consiguieron? Están luchando por un lugar en los playoffs, aunque su peor batalla parece estar dentro porque varios jugadores de los Clippers están enojados con Kawhi y Paul George.

Las dos piezas claves son el mayor problema.

Kawhi Leonard y Paul George han hecho que la franquicia sea candidata a todo, aunque hay algo que no termina de funcionar. No han dominado tanto como se esperaba y parece que, incluso en los partidos más sencillos, es un equipo con actitud de derrota.

Pierden contra franquicias como loa Atlanta Hawks (11 ganados), San Antonio Spurs (20 ganados) y Chicago Bulls (17), algo claramente no está bien ahí. El talento existe, por parte de todo el equipo, pero parece que aún no logran congeniar como lo necesitan hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📼 What a week for Kawhi.

Una publicación compartida por LA Clippers (@laclippers) el

Te recomendamos: Por fin llegó el debut de Zion Williamson en la NBA

Te puede interesar: ¿Es momento de que los Clippers comiencen a reforzarse?

Todo empieza desde los jugadores.

El vestuario estaba muy unido durante toda la temporada pasada y también parecía estarlo al comienzo de esta, aunque algo se ha roto. La actitud de ciertas estrellas hacía Kawhi Leonard y Paul George no es la mejor, sobre todo porque ambos reciben un trato especial.

Están empezando a cansar a la plantilla por su poca entrega en determinados momentos y su ausencia en varios entrenamientos. Es cierto que el equipo médico les ha pedido que descansen, pero aún así no se ve que eso les esté ayudando cuando el equipo más los necesita.

No es la primera vez que Kawhi tiene problemas.

El alero ya se ha marchado de mala manera de los dos equipos en los que ha estado (Spurs y Toronto), aunque en ambos logró darles un campeonato. Leonard es uno de los jugadores que más problemas ha generado por sus caprichos y falta de compromiso en ciertos momentos.

Doc Rivers o algún mandatario del equipo debe empezar a hacer algo porque los jugadores de los Clippers están enojados con Kawhi y Paul George, lo cual podría llevar a que esta temporada se convierta en un fracaso total a pesar de todo lo que invirtieron en ellos.

Populares