Foto: Getty

¡Podemos descartar las malas noticias! Hoy es un buen día no solo para los aficionados de los Dallas Cowboys, si no de todos los fanáticos de la NFL, ya que Michael Irvin anunció que está libre de cáncer de garganta.

El exjugador del equipo de la estrella solitaria publicó la semana pasada que había pasado dos días en un hospital de Los Angeles para ser sometido a unas pruebas.

Muchos creyeron que podía sufrir de cáncer por el dolor que había estado sintiendo desde hace algunos meses, pero todo resulto ser un simple susto para todos.


Te recomendamos: Robert Quinn llegaría a los Cowboys por un cambio con Miami

Te puede interesar: Jordy Nelson se retira de la NFL después de 10 temporadas

Publicó las buenas noticias a través de su cuenta de Instagram.

Irvin subió un post en la red social en donde agradeció a todos por los buenos deseos, además de que dijo que los análisis salieron limpios y sin signos de cáncer.

Lo bueno es que todo está bien, pero de ahora en adelante tendrá que cuidarse el doble porque este dolor empezó hace varios meses.

Foto: Getty

El mismo exreceptor dijo hace una semana como inicio en el partido donde Cowboys vencieron a los Saints, «estaba tan eufórico y exaltado que perdí la voz y el problema persistió durante casi [dos] meses».

De ahí pasó a consultarlo con varios médicos que le recomendaron una biopsia.

Su insistencia por checarse fue mucha porque el destino no estaba a su favor en este tema.

Irvin anunció hace unos días que su padre murió de cáncer de garganta a la edad de 51 años, así que eso aumentaba la posibilidad de que la leyenda sufriera de lo mismo.

Hasta su excompañero, Emmitt Smith, celebró la noticia con un tuit el domingo.

Lo bueno fue que no pasó a mayores y aún tendremos mucho Michael Irvin y su divertido sentido del humor cada domingo de NFL.