Foto: Getty

¿Será cierto que mientras más, mejor? Bueno nadie sabe si eso es verdad pero parece que los equipos de la NFL se lo están tomando muy enserio, ya que intentan reforzarse de todas las maneras posibles antes de la siguiente temporada y por ello se suma uno más a la lista: Robert Quinn llegaría a los Cowboys procedente de Miami.

El ala defensiva actualmente pertenece al equipo de los Dolphins, pero parece que no pudo encajar con ellos la temporada pasada y ahora buscará una nueva oportunidad en Texas.

La defensa de los Cowboys fue una de las mejores en el 2018 y creen que la nueva adición ayudará a que suba a ser la #1, o eso queremos pensar, ya que Quinn llegará a cambio de una selección del Draft.


Te recomendamos: Jordy Nelson se retira de la NFL tras 10 temporadas

Te puede interesar: La NFL dio a conocer los cambios en la revisión de interferencias

Puede que sea una buena apuesta, ya que no ha tenido malas campañas desde que llegó a la NFL en 2011.

Quinn acumula 69 capturas, incluyendo 6.5 en el único año que estuvo con Miami, antes estaba en los Rams, y ha sido elegido a dos Pro Bowl, en 2013 y 2014.

Foto: Getty

¿Quieren saber cuál es la verdadera razón de que los Vaqueros dejen ir una ronda por él?

Se encuentra en el top 3 de sacks de 2012 a 2014, solo J.J. Watt y Justin Houston acumularon más capturas que las 40 de Quinn.

Foto: Getty

Se dice que el nuevo contrato del ala defensiva será por un año con el equipo de la estrella solitaria, con esperanza de tener una mejor oferta para el 2020.

¿Podrá hacer que la defensa de los Cowboys sea de las mejores la próxima temporada?