Los aficionados de Green Bay deben tener sentimientos encontrados, ya que uno de los mejores receptores que han tenido en su historia dirá adiós a los emparrillados después de 10 campañas. Jordy Nelson se retira de la NFL de acuerdo con su excompañero James Jones.
El WR que jugó la última campaña con los Oakland Raiders decidió a los 33 años ponerle punto final a una carrera muy exitosa.
Nelson ganó junto con Aaron Rodgers el Super Bowl XLV ante los Steelers.
Te recomendamos: NFL dio a conocer los cambios en la revisión de interferencias.
?After more than a decade in the NFL, my brother, former #Packers & #Raiders WR @JordyRNelson is calling it a career. He’s stepping away from the game with more than 8,500 yards…72+ TD’s and as a SB Champion! I’m proud of him and happy for him and his family! #Ese’ #Respect
— James Jones (@89JonesNTAF) 27 de marzo de 2019
El receptor surgido de la Universidad de Kansas State se retira con grandes números después de haber defendido los colores de Green Bay y Oakland: 613 recepciones para 8,587 yardas y 72 touchdowns.
En su momento formó una de las duplas más temibles de la NFL al lado de Aaron Rodgers.
Los aficionados de los Packers lo recordarán con mucho cariño, ya que es el segundo jugador con más anotaciones de la franquicia y el tercero en la lista con más recepciones en la historia.
Puedes leer: Robert Kraft se declaró no culpable de los cargos de prostitución.
Te interesa: Opciones de los Patriots para encontrar al sustituto a Rob Gronkowski.
Jordy Nelson llegó a la NFL en el 2008 cuando Green Bay lo eligió en la segunda ronda del Draft.
Entre sus logros se encuentran: En 2014 asistió al Pro Bowl, en 2015 ganó el Super Bowl XLV y en el 2016 fue condecorado con el premio ‘Comeback Player of the Year’.
Nelson jugó 9 campañas con los Packers y 1 con los Raiders antes de anunciar su adiós.