Lo más seguro es que esta declaración no tomó a nadie por sorpresa, era imposible que el dueño de los Patriots se fuera por el camino fácil y aceptara su error de hace unos meses, así que prefirió llevarlo hasta la última instancia y Robert Kraft se declaró no culpable por cargos de prostitución.
La historia no termina ahí, al parecer esta muy seguro de que él no fue parte de esa actividad ilícita y hasta quiere que un jurado sea quien dictamine el veredicto final.
Kraft enfrenta cargos por dos delitos menores de solicitud de prostitución en primer grado y en caso de que sea culpable, enfrentaría un castigo, bueno, además del quemon que se dio ante todo el mundo.
Te recomendamos: Robert Kraft se disculpó por estar acusado de prostitución
Te puede interesar: Gronkowski anunció su retiro de la NFL después de 9 temporadas
Aunque el dueño de los Pats salió a decir que él no es culpable de nada.
Todo este tema empezó en febrero, cuando autoridades de Miami, Florida anunciaron que Kraft había sido grabado dos veces pagando por sexo en un salón de masajes.
Eso lo metió a la lista de más de 300 hombres que han solicitado un servicio en ese lugar.
Los abogados del señor de 77 años presentaron un aviso judicial el martes renunciando a su comparecencia, así como reiterar su declaración de ‘no culpable’ el mes pasado.
¿Por qué está tan seguro de todo esto?
Bien dicen que el dinero mueve masas y podría ser que Kraft quiera un jurado para sobornarlo, aunque el problema se encuentra en que si existe ese vídeo y algún día sale a la luz, no habrá manera de librarse de ello.
En unos días se decidirá si será un juez o un jurado quien decida el veredicto final del dueño de los Pats, quien en caso de ser culpable, podría enfrentar 100 horas de servicio comunitario y una multa de 5,000 dólares.