Foto: Getty

Las cosas están mal para Miami y podrían estar por empeorar, o al menos así es considerado, ya que con sus dos derrotas en el arranque de la temporada regular de la National Football League (NFL), el equipo decidió quitarle la titularidad a su quarterback Ryan Fitzpatrick, por lo que no jugará ante Dallas y el lugar será para el joven de 22 años Josh Rosen que hará su presentación como titular en temporada regular con los Dolphins .

En sus primeros dos partidos, Fitzpatrick completó apenas el 50% de sus pases para 274 yardas y sólo un pase de anotación y 4 intercepciones, números que se asemejan a uno de los peores inicios de la franquicia. Incluso en el segundo partido fue sustituido a la mitad por Rosen, quien no mejoró la actuación de los delfines y obtuvieron la derrota aplastante de 43-0 ante los Patriotas.

También puedes ver: Los Dolphins son favoritos para… ¿perder?

Miami igualó el peor puntaje acumulado en sus primeros dos partidos en la historia con -92

Te interesa: Estos son los 32 quarterbacks suplentes de la NFL

Rosen tendrá la oportunidad de intentar levantar al equipo y posiblemente hacerlo lucir mejor, aunque con lo sucedido todo apunta a qué Miami vuelva a tener una temporada con racha negativa. Con Arizona la temporada pasada jugó 13 partidos de titular con una marca de 3 ganados y 10 perdidos. 

Mal y de malas para los delfines que aspiran a no ser blanqueados en la semana 3 ante los Vaqueros que se deshicieron de su recluta de primera ronda Taco Charlton, que en 27 juegos con los vaqueros tuvo siete aperturas, acumulando cuatro capturas y 46 tackleadas.

https://www.instagram.com/p/B2ciqlFBmju/?utm_source=ig_web_copy_link

Taco Charlton fue liberado el miércoles 19 de septiembre.

Te recomendamos: Taco Charlton reforzará la defensiva de los Miami Dolphins.

El jugador mandó un tweet pidiendo su liberación y tras conseguirla, un día después los delfines de Miami vieron la oportunidad y se hicieron de los servicios, por lo que este duelo puede tener un tinte especial para el ala defensiva.

Te podría gustar: Antonio Brown perdió otro patrocinio por su denuncia de abuso sexual. 

El domingo veremos un partido entre un equipo que busca calificar a los playoffs para ser campeón y otro que está agonizando e intentado impedir a toda costa su tercera derrota al hilo en pleno inicio de la temporada 100 de la NFL.