Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los Dolphins son favoritos para... ¿perder?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Faltan 4 días para ver a 32 equipo durante 17 semanas buscar el campeonato de la NFL, aunque puede ser que algunos no estén en la pelea. Resulta que los Miami Dolphins tienen planeada una temporada diferente, una que involucra malos partidos y muchos de ellos terminando en derrota.

No es algo que el equipo planeó, pero si algo que pueden usar a su favor.

A pesar de que cambiaron de entrenador con Brian Flores, la franquicia de Miami no se ve bien de cara al 2019 y todo porque su equipo no es el mejor y además, su calendario es uno de los más complicados. Lo único que se puede ver claro es tristeza y decepción para sus aficionados.

El detalle es que si saben aguantar una mala temporada, las recompensas serán mucho mayores en los siguientes años o al menos eso es lo que creen ellos bueno. Viendo un poco hacía el futuro, las cosas no pintan tan mal para los Delfines.

Te recomendamos: La NFL tendrá 5 quarterbacks de más de 37 años 

Te puede interesar: LeSean McCoy firmó con Kansas City

Primero tendrán que pasar por un camino algo tormentoso.

En la temporada 2018 solo tuvieron a un jugador que fue al Pro Bowl, Xavien Howard, y para su mala suerte el roster del equipo se ha deshecho completamente. Dejaron ir a Ryan Tannehill, su corredor Frank Gore, los receptores Danny Amendola y Kenny Stills, los tackles ofensivos Ja’Wuan James y Laremy Tunsil, y los defensivos Cameron Wake, William Hayes y Andre Branch. 

Cabe recalcar que Quinn y Wake eran los únicos con más de 3 sacks en su récord la última campaña. ¿Quién es el equipo ahora? Bueno, Fitzpatrick será su QB, el juego terrestre será de Kenyan Drake y Albert Wilson se encargará de recibir los pases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coach Flores has named Ryan Fitzpatrick the starting QB for Week 1 against the Ravens. #FinsUp

Una publicación compartida por Miami Dolphins (@miamidolphins) el

¿Siguen creyendo que será una buena temporada?

Todo está perdido este año a menos de que pase un milagro, pero ahora es momento de ver hacía adelante. Lo bueno de tener pocos jugadores principales bajo contrato es que los Dolphins tendrán un montón de espacio en el tope salarial en 2020, solo dejar ir a Suh y a Tannehill les dejó 100 millones de dólares. 

Además, los picks llovieron por montón en todos los intercambios que hicieron. Para el Draft del 2020, los Miami Dolphins tendrán 4 selecciones de primera ronda, 4 de segunda y 2 de tercera, eso a espera de una más. Eso quiere decir que podrán tener hasta 8 de los mejores jugadores de colegial.

Seguro más de uno lo pensó, Miami está aplicando un 'Cleveland Browns'.

2017 fue el año en el que los Cafés no lograron ganar un solo partido, el 2018 todo cambió con Baker Mayfield, quien alzó un poco al equipo y en 2019 las cosas son totalmente opuestas y cuentan con un equipo que todos mueren por ver jugar.

¿Cómo lo consiguieron? Perdiendo, obteniendo muchos picks del Draft, reclutando buenos jugadores y armar un roster envidiable. Usaron los recursos a su disposición para reclutar a Baker Mayfield, Denzel Ward y Nick Chubb, también firmaron a Jarvis Landry, canjearon por Damarious Randall y acaban de conseguir a Odell Beckham Jr. en un intercambio. ¡Imagínense esa ofensiva!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cleveland Browns (@clevelandbrowns) el

Tuvieron que sacrificar 2 temporada y media de mal futbol para poder empezar a ver resultados, tal como los Delfines están deseando que les ocurra. Bueno, solo esperan que no sea perder 31 de 32 partidos como le sucedió a los Browns.

Así que sí, los Miami Dolphins tendrán una pésima temporada, pero todo con la intención de ver hacía adelante y si su roster se ve como el de los Browns la próxima campaña, entonces sabrán que valió la pena tanto sacrificio y sobre todo, tantas derrotas.

PUBLICIDAD

Populares