Conéctate con Wipy Tv

Mundial Catar 2022

México enfrentará a Islandia en partido amistoso

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de una ausencia prolongada, México enfrentará a Islandia en partido amistoso previo a la Copa Oro y el cotejo se disputará en Estados Unidos.

Este partido se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, siendo un recinto que funge como la casa de los Cowboys.

Puedes leer: Kevin De Bruyne renovó con el Manchester City 

Te puede interesar: Miguel Herrera podría dirigir a los Xolos de Tijuana 

La Selección Mexicana dio a conocer esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en donde se muestran ilusionados de regresar a los Estados Unidos.

Islandia no será un rival nada sencillo, aunque ya no es el país revelación de hace unos años que sorprendió y le hacía la vida imposible a las potencias del viejo continente.

México tendrá un verano muy movido, debido a que jugará la Liga de Naciones de la Concacaf y también la Copa Oro.

 

Los dirigidos por Gerardo Martino cerraron con una participación irregular en la última fecha FIFA, en donde tuvieron complicaciones por ciertas lesiones.

El Tricolor perdió con su similar de Gales, mientras que en el segundo duelo venció por la mínima a Costa Rica, gracias a un gol de Hirving Lozano en la recta final del cotejo.

La Selección Mexicana tiene una generación importante de futbolistas y buscarán trascender en todas las competiciones en donde participen.

El objetivo principal es avanzar sin problemas a la Copa del Mundo de Catar 2022 y luchar por llegar a las instancias finales del torneo, generando una felicidad inmensa para todos los aficionados de nuestro país.

 

Populares