Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kevin De Bruyne renovó con el Manchester City

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los 'Citizens' están pasando por uno de sus mejores momentos, ya que en la Premier son favoritos al título y en la Champions siguen vivos en la pelea, pero para poder seguir por ese camino es necesario retener a todas sus estrellas, justo lo que están empezando a hacer, ya que Kevin De Bruyne renovó con el Manchester City.

Fue el 'Jugador del Partido' contra el Borussia.

En su partido de ida en la Liga de Campeones contra el Dortmund, los de la Premier League se llevaron la victoria con marcador de 2-1. De Bruyne fue clave para conseguirlo, porque él puso el primero y fue el encargado de colocar la asistencia para el segundo al minuto 90.

Aunque eso es solo una de todas las cosas que ha hecho por el equipo dirigido por Pep Guardiola. Desde que llegó, el belga ha disputado 253 partidos, donde suma 63 goles y 105 asistencias, de hecho éstas últimas lo colocaron en la lista de Top 10 jugadores con más asistencias en toda la historia de la Premier League.

Te recomendamos: Las sensibles bajas del Bayern Múnich para enfrentar al PSG

Te puede interesar: Barcelona tiene un plan B en caso de no fichar a Haaland

Era de esperarse que el City hiciera un esfuerzo por retenerlo.

Su contrato pasado estaba hasta el 2023, pero hoy decidieron extenderlo 2 años más, por lo cual el belga estará unido al equipo hasta 2025. "Desde que llegué al City en 2015, siempre me sentí en casa. Este club está administrado para ganar. Me ofreció todo lo que necesitaba para maximizar mis actuaciones, y mi decisión (de prolongar) no fue difícil de tomar", comentó el jugador al anunciar su extensión.

Desde que llegó en 2015, ha conseguido ganar siete trofeos, 2 títulos de la Premier en 2018 y 2019, una Copa de Inglaterra en 2019, 4 Copas de la Liga en 2016, 2018, 2019 y 2020. Aunque su gran meta es llevarse la Champions League, misma que tendrá muchos tiempo para buscarla ahora que Kevin De Bruyne renovó con el Manchester City.

Populares