México empató ante Panamá

El ‘Tri’ sufrió en suelo panameño. México empató de visita ante Panamá en la Jornada 3 de las eliminatorias de CONCACAF rumbo a Catar 2022.

El marcador quedó 1-1.

Rolando Blackburn hizo la primera anotación del juego al minuto 29, mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona igualó la pizarra al 75′. El jugador del Porto llegó a los 10 goles con el combinado tricolor.

Los ‘Canaleros’ intentaron aprovechar la localía en el Estadio Rommel Fernández.

Te puede interesar: ¡Continúan goleando a sus rivales! Alemania derrotó a Islandia

El ‘Tri’ ha conseguido puntos valiosos en el ‘octagonal’, gracias a los resultados que ha conseguido en las primeras fechas de la clasificación mundialista.

Hasta el momento, los pupilos de ‘Tata’ Martino suman 2 victorias (2-1 frente a Jamaica y 0-1 ante Costa Rica) y 1 empate (vs Panamá).

Por su parte, los ‘Canaleros’ quisieron poner ‘caras largas’ en el equipo adversario. Acumulan dos empate (contra los ‘Ticos’ y el ‘Tri’) y un triunfo (ante los Reggae Boyz).

También podrías leer: Eduardo Camavinga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Tras disputarse 3 fechas, México se mantiene de líder con 7 puntos, mientras que Panamá cayó a la tercera casilla, con 5 unidades.

Cabe mencionar que el 30 de junio de este año se enfrentaron por última vez en un amistoso y la victoria fue para el conjunto tricolor, por marcador de 3-0.

No olvidemos que Gerardo Martino volvió a estar ausente, debido a una operación que tuvo en un ojo en nuestro país.

«La operación a la que fue sometido se debió a un desprendimiento de retina que sufrió», se lee en un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Sigue en vivo el Panamá vs México: 

Panamá vs México

2021
septiembre 8, 2021

Esta es la alineación de México

¡Listos! @CocaColaMx y @PoweradeMx presentan el XI con el que buscaremos nuestro tercer triunfo al hilo en la Eliminatoria. ¡A jugar con el , !#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/J8EMtVawUF — Selección Nacional (@miseleccionmx) September 8, 2021