Alemania venció a Islandia en eliminatorias

Los partidos de clasificación mundialista no se detienen, y hoy, tuvimos un ‘choque’ muy atractivo. Alemania venció de visita a Islandia en la Jornada 6 de la Fase de Grupos de las eliminatorias de la UEFA.

El marcador quedó 0-4.

Serge Gnabry (4’), Antonio Rüdiger (24’), Leroy Sané (56’) y Timo Werner (88’) fueron los encargados de anotar es este juego. Además, el resultado pudo ser más amplió, ya que al minuto 63, el árbitro anuló un gol de Leon Goretzka por fuera de lugar.

Los ‘Teutones’ siempre fueron los favoritos para llevarse el triunfo en el Laugardalsvöllur, gracias a los resultados que obtuvieron en los últimos 2 juegos disputados.

Te puede interesar: Eduardo Camavinga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Los comandados por Hans-Dieter Flick acumulan 3 triunfos consecutivos en la actual Fecha FIFA, (0-2 a Liechtenstein6-0 a Armenia y 0-4 a Islandia).

Por su parte, los ‘Vikingos’ se presentaron a este encuentro muy ‘desconcertados’ por la derrota que obtuvieron ante Rumania (0-2) y el empate que consiguieron contra Macedonia del Norte (2-2).

También podrías leer: Luuk de Jong buscará dejar huella con el Barcelona

En estos momentos, la ‘Mannschaft’ continúa de líder en el Grupo J con 15 puntos, mientras que los islandeses se mantienen en la quinta casilla, con 4 unidades.

El equipo local no pudo sorprender.

La última vez que se vieron las caras fue el 25 de marzo de este año y los alemanes se quedaron con el triunfo, por marcador 3-0.

Alemania venció a Islandia en las eliminatorias de la UEFA:

Islandia vs Alemania

2021
septiembre 8, 2021

Goleó y humilló

#Islandia 0-4 #Alemania ¡Victoria y goleada! Los 'Teutones' sumaron su tercer triunfo en la actual Fecha FIFA. Flick sigue con paso firme al frente de la ‘Mannschaft’. Los goles:https://t.co/bT0Z4YjuPh pic.twitter.com/I8Ho34Su4T — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 8, 2021

septiembre 8, 2021

Los ‘Teutones’ ponen condiciones

#Islandia 0-2 #Alemania Los alemanes están poniendo sus condiciones en suelo islandés. Flick y sus pupilos han mostrado efectividad en el ataque. Gnabry y Rüdiger fueron los autores de los goles en el primer tiempo. En vivo:https://t.co/gldCYVHBKk pic.twitter.com/rr2GWNTqYJ — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 8, 2021

septiembre 8, 2021

Estás son las alineaciones

#Islandia – #Alemania Los 'Vikingos' buscarán ser fuertes en casa. Sin embargo, no será sencillo vencer a los 'Teutones' de Flick. ¿Qué equipo se llevará el triunfo? En vivo:https://t.co/Orh2U2ETIA pic.twitter.com/3x8sF7U23X — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 8, 2021