Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La Selección Mexicana buscará rescatar a una joven promesa

Publicado hace

el día

México buscará a Efraín Álvarez

La Selección de Estados Unidos está dispuesta a 'robarse' a unas de las jóvenes promesas mexicanas, pero México buscará a Efraín Álvarez para que vuelva a vestir y a defender la camiseta del 'Tri'.

El jugador del LA Galaxy jugaría amistoso ante El Salvador.

Te podría interesar: Depay prepara su salida del Lyon, ¿jugará en Barcelona?

Álvarez fue convocado por Gregg Berhalter para la concentración del equipo de las Barras y las Estrellas en Florida para enfrentar en un partido amistoso a la Selección centroamericana.

El nivel que el jugador mexicano ha mostrado en su paso por el LA Galaxy ha provocado que el la selección de Estados Unidos ponga sus ojos en él para que defienda sus colores.

Efraín Álvarez jugó el Mundial Sub-17 con México.

Sin embargo, el 'Tri' no piensa dejarse 'robar' al joven de 18 años tan fácilmente, ya que es uno de los futbolistas que le llaman la atención a Gerardo 'Tata' Martino, pero que no ha logrado convocar.

Podrías leer: El Real Madrid está con un pie fuera de la Champions League.

Efraín Álvarez es uno de los jugadores favoritos del 'Tata' y el estratega del 'Tricolor' le ha hecho saber al jugador que sigue de cerca sus pasos.

"Ya tuve oportunidad de hablar con él y está ilusionado respecto a su situación con México, ha competido en juveniles, conforme a la evolución y crecimiento con el Galaxy, seguramente será un jugador de Selección Nacional", aseguro el DT en septiembre.

México buscará a Efraín Álvarez tras su convocatoria con Estados Unidos para saber su postura sobre a qué país defenderá en un futuro cercano durante partidos oficiales.

Podría interesarte: Árbitra hizo historia en la Champions League.

Aunque el mexicano no ha pedido ante la FIFA su cambio de representativo nacional, su reciente convocatoria por Gregg Berhalter podría provocar que juegue con el equipo de las Barras y las Estrellas.

Álvarez, de 18 años, ya ha defendido a México en un Mundial, lo hizo en la categoría Sub-17, con la que consiguió el subcampeonato al caer en la final con Brasil.

Populares