Conéctate con Wipy Tv

NFL

Mexicano debutará en la NFL con New York Jets ante Buffalo Bills

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El esfuerzo siempre suele rendir frutos y esta vez será turno del mexicano Sergio Castillo, quien debutará en la National Football League (NFL) con New York Jets este domingo 25 de octubre en su partido contra Buffalo Bills.

El duelo iniciará a las 11:00hrs. en el MetLife Stadium.

Después de 6 años de picar piedra, el pateador de padres mexicanos será titular para cubrir a Sam Ficken, quien no estará disponible para el partido correspondiente a la semana 7 de la temporada 2020 por lesión.

Te puede interesar: La victoria de los Eagles sobre los Giants les salió cara

Te puede interesar: ¿Está de vuelta? Antonio Brown tendría acuerdo con Tampa Bay

El jugador nacido del otro lado de la frontera cuenta con experiencia profesional en Ottawa Redblacks, Hamilton Tiger Cats y BC Lions de la Canadian Football League (CFL). Tuvo su primera oportunidad en la NFL en 2014 con Atlanta Falcons, pero no pudo quedarse.

En agosto probó suerte en Pitssburgh Steelers y Cleveland Browns, pero tampoco logró permanecer.

A mediados de octubre se presentó en las instalaciones del equipo neoyorquino para realizar pruebas de goles de campo, puntos extra y patadas de despeje que convencieron a la institución de firmarlo para la presente campaña.

Te puede interesar: Daniel Jones explicó su caída en el acarreo de 80 yardas ante Eagles

Con 29 años de edad y 4 en la liga de Canadá, el jugador registra 80 goles de campo convertidos de 92 intentados para una sobresaliente efectividad del 86.95%; su acierto más largo fue de 57 yardas en 2017.

Podría ser factor en el primer triunfo de su escuadra.

Cabe recordar que New York Jets es el peor equipo en lo que va de la temporada 2020 de la NFL al haber perdido sus 6 partidos disputados hasta ahora y el hecho de que el mexicano Sergio Castillo debutará podría ser suficiente para comenzar a corregir el rumbo en lo que resta de la fase regular previo a los playoffs.

Populares