Foto: Getty Images

Philadelphia Eagles podría ser líder de la División Este de la Conferencia Nacional tras su triunfo ante New York Giants, pero la mala noticia es que DeSean Jackson se lesionó y podría perderse gran parte del resto de la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

El desafortunado incidente ocurrió en el último cuarto.

Después de una patada de despeje por parte de los neoyorquinos, el receptor encabezó la devolución y, tras ser derribado por Daniel Gray, Henry Hynoski le propinó un golpe tardío que lo hizo girar con el pie derecho mal apoyado, provocando que tuviera que abandonar para ser evaluado.

Te puede interesar: Philadelphia Eagles le remontó a Giants en el último minuto del partido

Te puede interesar: Daniel Jones explicó su caída en el acarreo de 80 yardas ante Eagles

Este viernes 23 de octubre se dio a conocer el diagnóstico médico tras la resonancia magnética que se le realizó al jugador y resultó ser un esguince de tobillo que lo podría alejar de los emparrillados durante un tiempo considerable.

Después de la lamentable acción, Philadelphia obtuvo la remontada 21-22 sobre el final.

Sin duda alguna, se trata de una baja sensible para el equipo comandado por Doug Pederson, puesto que Jackson registraba 13 recepciones para 155 yardas, aunque todavía no contaba con ninguna anotación.

Te puede interesar: ¿Está de vuelta? Antonio Brown tendría acuerdo con Tampa Bay

El gran problema para Eagles es que tiene un récord bastante modesto de 2 victorias, 4 derrotas y un empate que, por increíble que parezca, le permitiría arrebatarle el liderato a Dallas Cowboys si pierde a manos de Washington Football Team el próximo domingo.

Jackson se une a Alshon Jeffery como los receptores lesionados.

Es así como DeSean Jackson se lesionó ante New York Giants y es una pésima noticia para Philadelphia Eagles en su búsqueda de mejorar sus resultados en lo que resta de la temporada 2020 de la NFL para acceder a los playoffs con buen ritmo y momento anímico para intentar ganar su segundo Super Bowl de la historia después de aquel glorioso 2017.