Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Está de vuelta? Antonio Brown tendría acuerdo con Tampa Bay

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Antonio Brown está por cumplir sus 8 semanas de suspensión impuestas por la National Football League (NFL) y la posibilidad de su regreso empieza a sonar cada vez más fuerte, ya que tendría un acuerdo con Tampa Bay Buccaneers.

Se reencontraría con Tom Brady.

Luego de los diversos escándalos en los que ha estado involucrado por más de un año, tanto por acoso sexual como por otra clase de conductas inapropiadas, el receptor está por cumplir por completo con su castigo, que le impidió jugar prácticamente toda la campaña anterior.

Te puede interesar: Antonio Brown estaría cerca de regresar a la NFL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo se está alineando para que Antonio Brown llegue a los Seahawks. ¿Es la mejor opción? #nfl #nflmx #seattleseahawks #seahawks #russellwilson #antoniobrown

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Seahawks aclaró rumores sobre la posibilidad de firmar a Antonio Brown

Cabe recordar que el exjugador de Pittsburgh Steelers llegó y salió de Oakland Raiders por un malentendido con la directiva; después firmó con New England Patriots y únicamente tuvo participación en un partido antes de ser cortado, debido a sus problemas legales.

En dicho duelo consiguió una anotación a pase de Brady.

Ahora, de acuerdo con diversos reportes, Antonio Brown llegó a un acuerdo por un año con Tampa Bay Buccaneers previo a visitar sus instalaciones este sábado 24 de octubre, como se había informado en primera instancia.

Te puede interesar: Daniel Jones explicó su caída en el acarreo de 80 yardas ante Eagles

Cabe recordar que el head coach Bruce Arians tuvo la oportunidad de contar con el receptor durante su estancia en Pittsburgh como coordinador ofensivo; previo al inicio de la presente campaña, negó rotundamente que pudiera incorporarse a las filas de su escuadra por la situación económica.

Según los reportes, 'AB' seguía en pláticas con Seattle Seahawks.

La negociación con el equipo líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional no habría llegado a buen puerto y es por eso que Antonio Brown tendría acuerdo con Tampa Bay Buccaneers para obtener su ansiado regreso a la NFL.

Populares