Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown estaría cerca de regresar a la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El día que parecía que nunca iba a llegar, está a la vuelta de la esquina o al menos eso es lo que se espera. El regreso de Antonio Brown a la NFL luce como algo seguro y aunque aún no hay nada seguro, los Seattle Seahawks son el equipo que más probabilidades tiene de firmarlo.

Lleva más de un año sin jugar un partido.

Brown era uno de los mejores receptores en la NFL. Jugó 9 temporadas con los Pittsburgh Steelers, logró 841 recepciones, 11,263 yardas, 75 TD y un promedio de 13.4 yardas por atrapada. Era un futuro Salón de la Fama, pero los problemas fuera del emparrillado le afectaron más de lo esperado.

Cuando salió de los Steelers, se fue a los Raiders, quienes terminaron cortándolo por situaciones con el entrenador, después de fue a los New England Patriots donde jugó por última vez en la semana 2 de la temporada 2019 antes de que lo cortaran por recibir una acusación de violación en 2017.

Te recomendamos: NFL temporada 2020: los mejores novatos hasta el momento

Te puede interesar: El plan de la NFL si el Super Bowl llega a estar en riesgo por COVID-19

Desde ese entonces, nadie lo ha firmado.

Entró a una investigación por parte de la NFL y no le permitían regresar. Luego de varios meses, decidieron que Brown tendría una suspensión de 8 partidos en la temporada 2020 y a partir de ahí, podría jugar. Faltan 2 semanas para ese momento, por lo que varios equipos ya piensan en la posibilidad de darle un contrato.

Los rumores dicen que los Seattle Seahawks encabezan la lista de equipos que pueden firmar a Brown. Aunque por el momento, también hay otros interesados, pero se desconoce cuántos equipos se sumarían a la pelea por los servicios del veterano receptor.

Browns es amigo del QB de Seahawks, Russell Wilson.

Los dos quarterbacks del equipo, Russell Wilson y Geno Smith, tienen una buena amistad con el receptor y entrenaron con él en la temporada baja, por eso buscarían llevarlo a Seattle y reforzar a una de las ya mejores ofensivas de la NFL.

El regreso de Antonio Brown luce inevitable y aunque muchos equipos buscarán llevarse al receptor, los Seattle Seahawks podrían ganar la batalla. Son una de las 3 franquicias invictas y Wilson es el primer candidato a MVP, ¿imaginan cómo serán si obtienen a Brown?

Populares