Conéctate con Wipy Tv

Golf

Abraham Ancer firmó la mejor participación de un mexicano en el Masters

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ha sido un fin de semana espectacular para la 'legión azteca' en el mundo del deporte, ya que todos los atletas lograron poner su nombre en lo más alto. El último en conseguirlo fue el golfista Abraham Ancer, quien firmó la mejor participación para un mexicano en el Masters de Augusta.

Los otros fueron en futbol y automovilismo.

La Selección Mexicana tuvo su segunda participación del año en Fecha FIFA y empezaron con el pie derecho. Se enfrentaron a Corea del Sur y aunque iban perdiendo en el primer tiempo, pudieron remontar y se llevaron la victoria 3-2, firmando una remontada en solo 3 minutos.

El segundo atleta mexicano que puso su nombre en lo alto fue el piloto, 'Checo' Pérez. El tapatío logró su primer podio de la temporada al quedarse con la segunda posición del GP de Turquía, solo detrás de Lewis Hamilton, quien se coronó campeón de la temporada con esa victoria.

Te recomendamos: La mexicana Gaby López es parte del Top 50 del LPGA

Te puede interesar: 'Checo' Pérez regresó al podio en el GP de Turquía

Ahora Abraham Ancer lo hizo en golf.

Esta semana se llevó a cabo el Masters de Augusta, el cual se realiza en Estados Unidos y es uno de los más importantes en en este deporte. El mexicano estuvo muy cerca de llevarse el título, de hecho se quedó en la segunda posición luego de tres rondas.

El tamaulipeco buscaba su primera victoria en el PGA Tour y podía llegar en su debut en el Masters. De hacerlo, iba a ser el primer mexicano en ganar en el mítico Augusta National, pero en el último día se quedó corto de lograrlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Masters (@themasters)

Aún así hizo historia.

Abraham Ancer culminó su participación en el Masters de Augusta con una histórica posición 13, la mejor para un golfista mexicano en el máximo torneo de golf a nivel mundial. El ganador fue Dustin Johnson con el récord histórico de 20 goles bajo par.

Populares