Conéctate con Wipy Tv

Golf

La mexicana Gaby López es parte del Top 50 de LPGA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los mexicanos no se cansan de sumar logros, cada vez son más los compatriotas que triunfan en el mundo del deporte y nos referimos a esos fuera del futbol. 'Checo' Pérez en la F1, 'Canelo' en el boxeo y ahora la golfista Gaby López es parte del Top 50 de LPGA por primera vez.

Lo logró gracias a su buena actuación en el Abierto de Los Ángeles.

Ha tenido unos excelentes resultados en sus últimas competiciones, lo cual hizo que se convirtiera en una de las jugadoras más peligrosas en el Ranking Mundial de la LPGA. 

En el abierto que se llevó a cabo en Estados Unidos, Gaby finalizó en el quinto puesto con una marca de ocho bajo par, lo cual hizo que ingresara en el penúltimo lugar.

Te recomendamos: Tiger Wood ganó el Masters 2019 tras 11 años sin quedar campeón

Te puede interesar: La mexicana Gaby López se llevó el torneo Blue Bay

Es la primera vez que se encuentra en esta lista y lo hizo en el lugar 49. 

En los últimos torneos ha demostrado ser una de las promesas más grandes en el golf femenino, terminó sus 2 competencias como una de las cinco mejores jugadoras.

Desde que empezó el 2019, la mexicana ha participado en 9 campeonatos de la LPGA. 

Foto: Getty

Ya llegó a cuatro Top 10 en lo que va del año y ocho en su carrera.

"Esta confianza que tengo ahorita se ha dado y está basada en mi preparación, mi entrenamiento, y es por eso que no podemos dejar que las cosas las basemos en un hecho", comentó acerca de sus logros en los últimos meses.

Muchos la comparan con la legendaria golfista mexicana, Lorena Ochoa. 

Su próximo torneo será el MEDIHEAL Championship en Daly City, California. ¿Qué más podrá sumar la promesa antes de que finalice el calendario de golf femenil? 

PUBLICIDAD

Populares