Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Messi presumió sus tenis de Game of Thrones previo a la última temporada

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La temporada 8 de la aclamada serie de HBO está a la vuelta de la esquina y el delantero del Barcelona lo sabe, es por eso que Messi presumió sus tenis de Game of Thrones previo al final del programa.

La marca responsable de hacer esto posible fue Adidas, que sacó una línea completa de tenis dedicada a la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin, la cual consta hasta el momento consta de 7 temporadas, las cuales se han encargado de enloquecer a más de un fanático.

El jugador argentino presumió sus nuevas zapatillas en redes sociales, donde mostró esta magnifica colección que consta de 7 tenis, los cuales ya se encuentran disponibles desde el 22 de marzo para conmemorar el lanzamiento de la serie.


Te recomendamos: ¡No sólo tenis! este es el nuevo iPhone bañado en oro de 24 kilates de Messi sorprendió a todos.

Los nuevos tenis de Lionel Messi están inspirados en los 7 reinos del mundo de Game of Thrones y cada uno tiene colores y acabados conmemorativos muy particulares que representan la Guardia de la noche, el Poniente, la Casa Stark, la Casa Targaryen, la Casa Lannister y los Caminantes Blancos las cuales son parte fundamental de la trama.

Te puede gustar:  Estos son los anillos de campeón que recibió el Atlanta United.

Te recomendamos: Pogba y Griezmann regalaron anillos a los 23 Campeones del Mundo.

Algo similar a lo que también hizo la marca alemana con la serie de Dragon Ball Z, la cual también cuenta con su propia línea de tenis inspirados en los personajes para entregar diseños exclusivos para fanáticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️De la cancha a las calles. ¿Les laten las ediciones de #Nemeziz 18+? 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares