Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El flamante iPhone bañado en oro de 24 kilates de Messi

Publicado hace

el día

El iPhone es uno de los teléfonos celulares más codiciados y caros del mercado, esto en su versión XS Max. Sin embargo esto no es suficiente para las estrella del Barcelona, pues el nuevo iPhone bañado en oro de 24 kilates de Messi sorprendió a todos.

El iPhone XS Max tiene un precio estimado de 1,259 euros, mismo que es poco accesible para un trabajador con un estilo de vida media. Pero existen muchas facilidades de pago que te ayudan a hacerte de uno de estos magníficos celulares.

Para muchos esto puede parecer un precio muy elevado, pero el nuevo iPhone XS Max de 24 kilates que fue obsequiado a Messi y Rakitic es un 90% más caro que el celular de gama alta que todos conocemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Delivery to @fcbarcelona training ground to @ivanrakitic & @leomessi ⚽️🔝

Una publicación compartida por IDESIGN GOLD (@idesigngold) el

Te recomendamos: Pogba y Griezmann regalaron anillos a los 23 Campeones del Mundo.

Messi y Rakitic no son los únicos con oro en las manos.

Esta variación fue desarrollada por la marca iDesign Gold, misma que se encargó de presumir en sus redes sociales la entrega personal a las estrellas del Barcelona.

Te puede gustar:  Estos son los anillos de campeón que recibió el Atlanta United.

Leo Messi y Rakitic no son los únicos «consentidos» de esta marca, misma que también le ha regalado Smart Phones de lujo a distintas celebridades del mundo del futbol como lo son Firmino, Jesse Lingard, Frank Lampard y Kevin de Bruyne, entre muchos otros que han recibido este regalo en las redes sociales de la marca.

PUBLICIDAD

Populares