Foto: Getty

El futbol está lleno de sorpresas y uno como aficionado nunca se imagina lo que sienten los jugadores al compartir vestidor con uno de sus ídolos, como le sucedió a la máxima estrella del Barcelona. Lionel Messi admitió que no podía mirar a los ojos a Thierry Henry, al ser un futbolista que admiraba bastante.

El futbolista de 32 años aún se acuerda de ese momento.

El crack de Rosario, Argentina, no puede negar que ha vivido momentos únicos e inexplicables como este que tuvo con el francés, ahora Director Técnico del Montreal Impact de la Major League Soccer. Jugaron juntos durante 3 temporadas (de 2007 a 2010).

‘Leo’ tiene muchas anécdotas jamás contadas y al parecer, poco a poco las va ventilando o las revelan sus compañeros que comparten o compartieron vestuario con él. Vaya que han sorprendido a todos los amantes del futbol.

Te puede interesar: Liverpool tendría en la mira al mejor delantero del Viejo Continente

También podrías leer: Cristiano habría aceptado bajarse el sueldo con la Juventus

Un día, cuando aún tenía 20 años conoció a uno de sus ídolos.

Han pasado 13 años y la estrella del Barça aún recuerda ese grato momento. Messi admitió que no podía mirar a los ojos a Thierry Henry, figura del futbol francés que logró 7 títulos durante su estadía con los culés, entre los más importantes 2 Ligas y 1 Champions League.

«Cuando entró al vestidor no podía mirarlo a los ojos, sabía todo lo que había conseguido en Inglaterra», comentó en una entrevista con el canal del Barcelona.

Por si te lo perdiste: Lautaro Martínez tendría decidido en qué club jugar después del Inter

Con el paso del tiempo, el argentino se logró convertir en un amigo de Henry. «Amigo Thierry, nunca olvidaré los lindos momentos que vivimos juntos. Fue una suerte haber jugado con vos y te deseo lo mejor. Un abrazo», escribió Lionel en su cuenta de Facebook, hace 6 años.

No hay duda que Messi es tímido y un afortunado al vivir este tipo de experiencias, en la que seguramente muchos quisieran experimentar. ¿Algún día volverán a coincidir?