Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lautaro Martínez tendría decidido en qué club jugar después del Inter

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este argentino se convirtió en una de las grandes revelaciones de la actual temporada y ahora que varios clubes lo tienen considerado como refuerzo, todo indica que ya habría decidido en qué club jugar después de decirle adiós al Inter. Se especula que Lautaro Martínez ficharía por el Barcelona.

¿Esta decisión tendría un por qué?

Desde que llegó al Viejo Continente su objetivo siempre fue ser uno de los mejores jugadores del mundo y formar parte de los clubes más poderosos del planeta, así que no deberíamos sorprendernos si en el próximo mercado de transferencias llega al cuadro culé.

Si bien el atacante argentino suma casi dos años en la Serie A con los 'Nerazzurri', ha sido en la actual campaña en la que logró apuntalar su carrera, gracias a los 16 goles y 4 asistencias que ha hecho en 31 partidos oficiales (en todas las competiciones).

En la anterior temporada había realizado 9 dianas y 1 servicio a gol en 35 juegos.

Te puede interesar: Cristiano habría aceptado bajarse el sueldo con la Juventus

También podrías leer: Paul Pogba podría regresar a la Serie A

De acuerdo a la información del diario Sport, Lautaro Martínez ficharía por el Barcelona en el siguiente período de transferencias, tras haber llegado a un buen puerto en las pláticas que tuvo con los directivos culés. Lo único que faltaría para cerrar esta negociación sería que el cuadro catalán convenza al Inter.

El valor de este crack es de 80 millones de euros, según Transfermarkt.

Agregó el rotativo que el plan de los azulgranas es que Arturo Vidal sea la moneda de cambio, para evitar un gasto fuerte por el argentino. No olvidemos que este equipo español vive momentos complicados en sus finanzas.

Por si te lo perdiste: Juventus volvería a insistir por una figura del Real Madrid

Esta opción podría encantarle a los 'Nerazzurri', ya que en el pasado buscaron al chileno, pero su alto costo los alejó de esta posible incorporación. Además, el 'ex' del Bayern no desconoce jugar en la liga italiana tras su paso por la Juventus.

¿Quique Setién ya habrá hablado con el futbolista de 22 años? Cabe señalar que el Real Madrid también lo busca.

Populares