Foto: Getty

El Coronavirus continúa afectando al futbol en todos los países. Al parecer, la ‘Vecchia Signora’ no logró salvarse de la crisis económica causada por la parón de actividades en el Serie A y como consecuencia habría tomado una decisión drástica que perjudicaría el salario de sus futbolistas. Se ventiló que la Juventus habría recortado el sueldo de Cristiano Ronaldo.

El ‘Bicho’ sería el más afectado de la plantilla.

Tal vez, haber aceptado esta medida le pudo doler bastante, pero habría entendido muy bien que fue la mejor opción para ayudar ha estabilizar las finanzas del cuadro blanquinegro. Ahora que el equipo no recibe tantos ingresos como antes, no tuvo otra opción que negociar con cada uno de los integrantes que conforman su plantilla.

Sería la primera vez que el ‘Comandante’ sufre una situación así. Su llegada a la escuadra de Turín se dió antes de que arrancara la temporada 2018/19, luego de ponerle fin a su estadía con el Real Madrid. Desde entonces suma 53 goles y 14 asistencias en 75 partidos oficiales.

Te puede interesar: Kaká compartió una anécdota de Cristiano Ronaldo

También podrías leer: Paul Pogba podría regresar a la Serie A

Según Tuttosport, la Juventus habría recortado el sueldo de Cristiano Ronaldo, luego de que ambas partes llegarán a un buen puerto. En total habrían sido casi 4 millones de euros los que dejaría de percibir el exjugador del Manchester United.

Agregó el rotativo que está decisión la habría aceptado CR7 tras haberla platicado con Giorgio Chiellini y Gianluigi Buffon, los capitanes del primer equipo. Ellos saben del problema que está viviendo el club en los últimos días.

Por si te lo perdiste: Juventus volvería a insistir por una figura del Real Madrid

Según las estadísticas, Cristiano percibe al año 34.7 ‘kilos’, y ahora con esta modificación empezaría a cobrar 30.9, cuando haya acabado el 2020. El futbolista de Portugal habría aceptado rebajarse 3.8 millones de euros.

Como dato debes saber que Cristiano Ronaldo ha colaborado en su país en la batalla contra el COVID-19 tras haber donado 5 ventiladores mecánicos a hospitales de Madeira.