Perder es doloroso y más si la derrota fue humillante. Futbolistas como el goleador del Barcelona también tiene sentimientos, así como varios de sus compañeros que manifestaron su tristeza después de perder ante Liverpool. Messi no contuvo sus lagrimas tras la eliminación que tuvo su equipo en la Champions League en el vestidor.
Messi volvió a sufrir una exclusión de Champions en los últimos 4 años.
Te puede interesar: Remontada histórica del Liverpool que jugará la final de la Champions
La última vez que vimos a Messi saltar de felicidad en este certamen y alzando una ‘Orejona’ fue en 2015, cuando el equipo culé se coronó luego de vencer a la Juventus de Turín.
Sin embargo, los fantasmas del pasado volvieron a aparecer en esta edición de la Liga de Campeones de Europa, luego de la vergonzosa eliminación que vivió el Barça en Anfield, resultado que dejó a Leo cabizbajo y llorando.
También podrías leer: Messi fue atacado por aficionados en el aeropuerto de Liverpool
El argentino lloró en el vestuario donde reinaba la tristeza y el silencio.
Según los diarios The Guardian y Marca, el dorsal ’10’ del Barça no logró reprimir su llanto, después de haber quedado fuera de la competición más importante de Europa.
Al parecer, el capitán se había responsabilizado de la eliminación, luego de haber dejado ir una oportunidad histórica para volverse a coronar en la Champions.
Por si te lo perdiste: El cántico que estremeció Anfield tras la remontada histórica del Liverpool
Si bien recordamos, fue el mismo Messi el que se había marcado el objetivo de levantar la ‘Orejona’ a inicio de temporada en el Camp Nou.
Otro de los jugadores que cayó en lagrimas fue Sergio Busquets, cuando fue intervenido por un reportero de Movistar+ tras haberse escuchado el pitido final del árbitro en la cancha de Anfield.
Ver esta publicación en Instagram