Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El cántico que estremeció Anfield tras la remontada histórica del Liverpool

Publicado hace

el día

Meter cuatro goles en un solo partido parecía algo imposible de lograr, pero para la mala suerte del Barcelona esa palabra no existe en el vocabulario de los 'Reds'. La remontada histórica del Liverpool hizo que los jugadores entraran en éxtasis y no fueron los únicos que lo celebraron, ya que sus seguidores estaban igual de emocionados y lo demostraron con un cántico que estremeció Anfield de punta a punta.

Uno de los recintos más antiguos del futbol se vistió de gala esta noche.

No existe nada mejor para un jugador que ver que sus seguidores están con ellos en las buenas y en las malas. Hoy los fanáticos de los 'Reds' fueron el claro ejemplo de ello, ya que nunca dejaron de creer.

Los últimos minutos del partido debieron de ser los más largos en la historia del Liverpool, estaban a solo unos cuantos segundos de poder festejar otra llegada a la final de la Champions.


Te recomendamos: Hazard solicitaría el 'transfer request' para el Real Madrid

Te puede interesar: Remontada histórica del Liverpool que jugará la final de la Champions League

El silbatazo final fue el sonido de la gloria para ellos, solo para después escuchar algo mejor.

Todos los aficionados se unieron para cantar al unísono 'You'll Never Walk Alone', canción que ha caracterizado al equipo desde hace varios años.

Los jugadores y el cuerpo técnico no dejaron pasar la oportunidad de agradecer todo su apoyo. Se pusieron a la cabeza del estadio y se abrazaron mientras la tribuna alzaba sus bufandas rojas y blancas. Juntos hicieron vibrar Anfield como nunca antes.

Cuando se dice todos, ¡es todos! Mohamed Salah bajó al campo a compartir con sus compañeros, a pesar de no poder formar parte del partido de vuelta. En las tribunas también había jugadores legendarios del equipo, que presenciaron historia en su estadio, como Steven Gerrard.

Esto es solo es principio de una noche de festejo en Liverpool, la cual pasará a la historia como una de las múltiples imágenes que nos regala el futbol y en las cuales es imposible no llorar.

PUBLICIDAD

Populares