Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi aseguró que Neymar pudo haber jugado en el Real Madrid

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Mucho se especuló sobre la salida del jugador brasileño del Paris Saint Germain, su posible regreso al Barcelona o un nuevo destino y su excompañero Lionel Messi afirmó que Neymar pudo haber jugado en el Real Madrid.

A final de cuentas, se quedó en el PSG.

A pesar de que el jugador hizo todo lo posible por dejar al equipo parisino y volver al Barça, eso jamás sucedió y parece que ya le dio la vuelta a la página para volver a comportarse como el profesional que es al contar 4 goles en 5 partidos de la temporada 2019/20.

Te puede interesar: Lionel Messi admitió su deseo de salir del Barcelona

Te puede interesar: Barcelona tiene un plan maestro para fichar a Neymar en diciembre

La 'Pulga' declaró en la estación radiofónica RAC1 que no le hubiera gustado ver a Neymar vestido de 'Merengue', una de las posibilidades más factibles: "Yo, sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir... Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo".

El argentino cree que podría regresar al Barcelona o llegar al Real Madrid durante el próximo mercado.

Messi tampoco ocultó su deseo de volver a formar dupla con Neymar, uno de los mejores del mundo en su opinión, aunque también declaró no estar seguro de que su equipo haya hecho todo lo posible por repatriarlo y que él se arrepintió tras su salida en el 2013.

Te puede interesar: La estrella volvió a brillar en París, Neymar sigue imparable

El PSG marcha como líder de la Ligue 1 y del grupo A en la UEFA Champions League.

Cabe recordar que Neymar fue fichado por el conjunto parisino con el objetivo de conquistar la Champions League por primera vez en la historia, pero su desempeño se ha quedado muy por debajo de las expectativas, así que tendrá que aprovechar esta nueva oportunidad para demostrar que su contratación no fue una equivocación.

PUBLICIDAD

Populares