Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi no está feliz con el Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Es bien sabido que el argentino es un hombre de pocas palabras, por eso cuando habla siempre vale la pena escuchar. Sus últimas declaraciones no decepcionaron, pero lo que más brincó de todo lo que dijo es que Messi no está feliz con el Barcelona por no lograr el fichaje de Neymar.

El delantero tenía muchas ganas de volver a jugar con 'Ney'.

Solo escuchar el nombre del brasileño para muchos es regresar a meses donde se habló de su posible regresó a los culés. Rumores interminables acerca del futuro del jugador y todo para que al final terminara donde empezó todo, jugando con el PSG.

¡Vaya decepción! Todos los que querían un final feliz tendrán que esperar, pero sobre todo el astro argentino, quien moría por tener de regreso a su excompañero, mismo que se fue con los parisinos hace 2 años. ¿Se le cumplirá su deseo algún día?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤩¡Demasiado bueno para ser cierto! Así lucirán tus cracks favoritos 😍 en el nuevo PES 20. 🎮 ¿Qué clase de brujería es esta?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El Real Madrid confirmó que fichará a este francés

Te puede interesar: Este exjugador del Barcelona se arrepiente de haber fichado con ellos

Messi cree que el club pudo hacer más por traerlo de vuelta.

"Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil", dijo la 'Pulga' en una entrevista para el medio deportivo llamado 'Sport'.

También aprovechó para aclarar que él nunca pidió el regreso del brasileño, pero cuando vio que podía pasar se mostró emocionado. Sabe que al final la decisión era del club y no de él, aunque cree que pudieron hacer más por intentar que volviera a usar los colores blaugrana.

Aunque el no tener a 'Ney', no le preocupa.

"No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin 'Ney'", comentó. Eso quiere decir que aunque Messi no esté del todo contento con el Barcelona por Neymar, hará lo que sea por intentar darles un título esta temporada y todas las que esté con ellos.

PUBLICIDAD

Populares