Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi mandó un mensaje para que la gente evite salir de casa

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La pandemia del coronavirus mantiene a la mayoría de la población mundial en cuarentena y Lionel Messi, futbolista del Barcelona, mandó un mensaje a través de sus redes sociales para invitar a la gente a quedarse en casa.

La actividad deportiva está detenida en casi todo el mundo.

El argentino se ha comportado a la altura desde que se tomaron medidas extremas en España, no sólo generando conciencia entre la sociedad para evitar salir a las calles, sino también de manera altruista con una donación de un millón de euros a un hospital para luchar contra el Covid-19.

Te puede interesar: Equipos que renunciaron a su salario para enfrentar crisis por Coronavirus

Te puede interesar: Barcelona se plantea la venta de 8 jugadores en verano

La 'Pulga' ha estado activa en redes sociales con tal de hacerle saber a la gente que es necesario acatar las órdenes de las autoridades de España para erradicar esta crisis de salud cuánto antes. Esta vez, publicó una fotografía de sus 3 hijos en cama leyendo cuentos infantiles con el #Quédateencasa.

El delantero suma 24 goles y 16 asistencias en 31 duelos de la presente temporada 2019/20.

Cabe recordar que la campaña se detuvo después de la jornada 27: a 11 del final. El conjunto 'Blaugrana' marcha como líder de la competencia con 58 puntos, 2 por encima del Real Madrid. Con respecto a la UEFA Champions League, que también fue suspendida, el club tiene empatada la serie de Octavos de Final 1-1 contra el Napoli tras el encuentro de ida.

Te puede interesar: Jugador del Real Madrid podría ir a prisión por romper cuarentena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QuedateEnCasa 🏠 #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Messi no es el único deportista que ha dado el ejemplo al comportarse como se debe ante la situación actual del planeta, sino que otros personajes como Sergio Ramos han compartido la manera en la que entrenan o Rafael Nadal que aprovecha el tiempo para cocinar, entre muchos otros que han enviado mensajes de concientización.

LaLiga se mantendrá en pausa hasta nuevo aviso.

Todo esto se debe a que la enfermedad que se está propagando alrededor del mundo ha infectado a 460,250 personas, de las cuales, 20,857 han perdido la vida y sólo 113,691 se han recuperado. Resulta de suma importancia permanecer en casa y Lionel Messi es uno de los deportistas que ponen el ejemplo.

Populares