Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi volvió a jugar con el Barcelona en el empate ante Dortmund

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Nada para nadie! Messi volvió a jugar con el Barcelona en el empate ante Dortmund, pero 2l Signal Iduna Park fue testigo del la segunda igualdad que registran los dos clubes en competiciones europeas.

El retorno del argentino fue opacado por la defensa del Borussia.

El 11 de marzo de 1998, en la Supercopa de Europa, estos dos equipos igualaron a un tanto en el juego de vuelta en suelo alemán. En dicha serie la escuadra culé se llevó el trofeo tras ganar por un global de 3-1, ya que el juego de ida lo ganó el Barça.

El Dortmund tuvo la oportunidad de ganar al 57', pero ter Stegen detuvo un penal cobrado por Marco Reus.

También podrías leer: ¿Quién es Ansu Fati, el nuevo diamante del Barcelona?

Lo llamativo de este juego es que Leo Messi regresó a la actividad tras recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna derecha que lo dejó fuera más de 2 meses y misma que sufrió en su primer entrenamiento tras unas merecidas vacaciones en verano.

Por si te lo perdiste: Barcelona planea robarle un 'galáctico' al Real Madrid

A pesar de su presencia en este encuentro, el argentino no logró hacer la diferencia durante los 31 minutos que estuvo en el terreno de juego, luego de ingresar al 59' por Ansu Fati, la joya de los culés.

Foto: Nación Deportes

Así fue como Messi volvió a jugar con el Barcelona en el empate ante Dortmund.

Te puede interesar: Luis Suárez lideró la goleada del Barcelona sobre Valencia

Con este resultado, el equipo amarillo es tercero del grupo con una unidad, mismo punto que tienen los comandados por Ernesto Valverde en la última casilla. Cabe mencionar que el resto de los equipos de este sector suman una unidad, luego de que en San Siro los Nerazzurri no lograron vencer al equipo de República Checa.

Ambas escuadras regresarán a la actividad en este certamen el próximo miércoles 2 de octubre. Primero el Borussia Dortmund se verá la cara con Slavia Praga en Eden Arena a las 11:55 horas (tiempo del centro de México), mientras que el Barça recibirá en el Camp Nou al Inter de Antonio Conte en punto de las 14:00 hrs.

PUBLICIDAD

Populares