Una de las estrellas del Lyon envió un contundente mensaje que deja claro que no seguirá con el equipo tras terminar su contrato y Ronald Koeman sería el más feliz. Memphis Depay jugaría en Barcelona para la siguiente campaña.
El holandés acumula 5 goles en la Temporada 20/21.
Te recomendamos: Real Madrid, con un pie fuera de Champions League.
La afición del Olympique de Lyon ha criticado duramente el accionar de Depay en el terreno de juego y tras el triunfo contra el Stade de Reims el jugador ‘explotó’.
El holandés ‘rompió’ la relación con la afición francesa y aseguró que le «apreciarán cuando me haya ido» del equipo, aunque no especificó su destino.
Su futuro sigue en el aire, la relación con el Lyon concluirá al término de la temporada actual y todo apunta a que jugará con el Barcelona a petición de Ronald Koeman.
Podrías leer: Árbitra hizo historia en la Champions League.
En el mercado veraniego el Barça decidió no seguir la puja por Depay debido a la falta de liquidez que tenía el equipo por la pandemia a causa del Coronavirus.
Depay llegó al Lyon en en 2017 procedente del Man. United.
Sin embargo, con su contrato próximo a expirar y la lesión de Ansu Fati, que lo alejará de las canchas por los próximos 4 meses, ayudaría a que el holandés vista de blaugrana en este mercado invernal o para la siguiente campaña.
Podría interesarte: Nicolás Castillo estará fuera por 9 meses tras operación.
#UWCLfinal#Lyon 4-1 #Barcelona
La gran estrella que brilló en la Champions League tuvo que superar un tema muy polémico en la pasada entrega del Balón de Oro. pic.twitter.com/vqxDFcX1KT
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 18, 2019
Desde que se enfundó en la playera del Olympique de Lyon, Depay ha disputado 150 partidos, marcando 59 goles y 47 asistencias, pero no ha conseguido salir campeón de la Ligue 1 ni de las competencias europeas que ha disputado.
Ahora, con la relación con la afición rota y su contrato cerca del final, sin renovación, Memphis Depay jugaría en Barcelona sin ningún problema para ayudar al equipo blaugrana comandado por Ronald Koeman.