Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas reduce sus opciones en el banquillo a dos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En este 2019 han pasado más de dos Directores Técnicos por el banquillo rojiblanco y al parecer, sufriría un cambio más al finalizar el torneo. Todo indica que Luis Fernando Tena tiene los días contados en Guadalajara, porque 'Memo' Vázquez llegaría a Chivas.

¿La familia Vergara quiere desmantelar a los 'Rayos' de Necaxa?

Desde que Ricardo Peláez fue contratado por la directiva del club tapatío como nuevo Director Deportivo, ha empezado a trabajar sin descanso con el objetivo de conseguir al mejor equipo que Chivas pueda tener de cara al próximo año.

Dentro de la reconstrucción que haría está contemplando el posible arribo del actual entrenador de los 'Hidrorayos'. Seguramente, no ve con buenos ojos la continuidad del 'Flaco' Tena.

Te puede interesar: Chivas y Pumas avanzaron a los Octavos de Final de la Copa MX

También podrías leer: Uriel Antuna ganaría cuatro veces más con Chivas que con el L.A. Galaxy

Peláez busca un entrenador que se capaz de salvar al 'Rebaño' del descenso.

Luego de haber tomado fuerza la posible llegada de Diego Alonso, está opción se habría alejado; ahora varios rotativos mexicanos han asegurado que 'Memo' Vázquez llegaría a Chivas para el Clausura 2020.

Si bien no es un entrenador con un gran cartel, Guillermo puede presumir un campeonato en la Liga MX, que consiguió con Pumas en el Clausura 2011, y una Copa MX con Cruz Azul en 2013. Además, tiene un par de subcampeonatos, con dichas escuadras.

Tal vez, este palmarés le habría llamado la atención al nuevo Director Deporto.

A pesar de que aún es un rumor, está opción en cualquier momento también podría caerse, como sucedió con la opción del exestratega de Monterrey, Diego Alonso.

Por si te lo perdiste: ¿Las Chivas aún pueden clasificar a la Liguilla del Apertura 2019?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué tal les caería un extremo volador #Chivas? Al parecer, Peláez busca en su antiguo equipo las respuestas al acertijo en Guadalajara.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

De acuerdo a la información de TUDN, 'Memo' Vázquez no llegaría a Chivas. La encargada de asegurar esto fue la periodista Karina Herrera, al decir que la Amaury Vergara y compañía no lo tienen contemplado.

También agregó que los jugadores desean que el 'Flaco' Tena se quede porque les ha gustado su trabajo.

Mientras son peras o son manzanas, el futuro del banquillo rojiblanco se definirá terminando el Apertura 2019. ¿Quién será el pastor definitivo de las Chivas?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares