Foto: Getty

Empezó una nueva temporada en el futbol americano, lo cual quiere decir que la pelea por el Trofeo Vince Lombardi quedó oficialmente inaugurada. Las miradas estarán en muchos jugadores, pero como siempre, las más importantes serán hacia los mejores quarterbacks de la campaña 2020 de la NFL.

Es la posición más importante en un equipo.

La prueba de ello son Joe Montana, Terry Bradshaw, Peyton Manning, Drew Brees y Tom Brady, mariscales de campo que le dedicaron casi toda su carrera a un equipo y a pesar de que les cambiaron jugadores cada año, siempre lograban levantar a su respectiva franquicia.

Este año los nombres cambian un poco debido a que una generación de quarterbacks se acerca al retiro y una, bastante poderosa, empieza a emerger. Patrick Mahomes, Russell Wilson, Lamar Jackson, Joe Burrow y muchos más, están listos para dejar su marca en la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Countdown Begins… ⏰

Una publicación compartida por Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) el

Te recomendamos: Patrick Mahomes vs Deshaun Watson

Te puede interesar: 15 historias que van a acaparar la temporada 2020 de la NFL

Aunque aún no es momento de darles el trono a todos ellos.

Ben Roethlisberger, Drew Brees, Tom Brady y hasta Philip Rivers, siguen en la liga, por lo que quieren demostrar que aún tienen lo necesario. Es por eso que la lista de los mejores quarterbacks de la NFL en 2020 tiene una mezcla entre experiencia y juventud.

1. Patrick Mahomes

Mahomes es el mariscal de campo más peligroso y prolífico de la liga. Se convirtió en el deportista mejor pagado de la historia, por lo que con un anillo en la mano y todavía con solo 24 años, Mahomes es la nueva cara principal de la NFL.

2. Lamar Jackson

Jackson se quedó un poco corto en los playoffs, pero también levantó un cuerpo de receptores limitado que solo debería mejorar y hay más explosividad en el backfield para facilitar aún más su trabajo dominante en el suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The future is ours to shape. ? @oakley #ForTheLoveOfSport #Truzz

Una publicación compartida por Lamar Jackson (@new_era8) el

3. Russell Wilson

Wilson lleva ocho temporadas consecutivas de ser titular con Seahawks y nunca ha tenido un año perdedor en la NFL. Lideró a los Seahawks a un récord de 11-5, pero no logró regresar para llevarse el título de la NFC Oeste.

4. Drew Brees

Brees se perdió cinco juegos por una lesión en el pulgar en 2019 o de lo contrario habría sido un fuerte candidato a MVP según sus números proyectados, algo que buscará lograr en 2020.

5. Tom Brady

Su talento es innegable y la única razón por la que está en el quinto lugar es por qué estará en un nuevo equipo, donde nadie sabe si logrará acoplarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Set the Intention, give it attention, allow for incubation, time the activation” ??‍☠️?

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

6. Aaron Rodgers

Rodgers puede hacer más para parecerse a sus años anteriores, a pesar de tener una protección de pase debilitada y no obtener más receptores, el hecho de que Jordan Love fuera reclutado en el Draft es una motivación extra.

7. Deshaun Watson

Watson ha demostrado su inteligencia en la lectura de defensas. Ahora veremos qué sucede sin su chico favorito, DeAndre Hopkins y cómo puede adaptarse a un cuerpo de receptores diferente.

8. Dak Prescott

Prescott tendrá a Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb para tener uno de los juegos aéreos más prolíficos.

9. Ben Roethlisberger

Roethlisbeger jugó un poco más de un juego antes de que su lesión en el codo derecho terminara su temporada en la Semana 2. Su regreso será de gran ayuda para los Steelers y hay que considerar que Roethlisberger lideró la liga en yardas de pase en 2018.