Foto: Getty

El momento ha llegado, la acción a los emparrillados está a pocas horas de regresar y desde este día hasta febrero de 2021, el futbol americano no parará. Es imposible adivinar todo lo que sucederá durante ese tiempo, pero sí hay historias específicas que deben estar en la lista a seguir durante la temporada 2020 de la NFL.

La temporada baja fue una de las más movidas de la historia.

Desde el momento en el que se abrió la agencia libre y hasta unos días antes de empezar la campaña, hubo cambios interesantes. El primero de ellos fue cuando Tom Brady dejó a los Patriots para irse a los Buccaneers y desde ese día, sigue habiendo sorpresas, como que los Jaguars cortaran a Leonard Fournette a semanas de iniciar la temporada.

Todos esos intercambios, cortes y reclutamientos son los que harán este año más entretenido que nunca. Es por eso que, aunque todo será digno de ver, existe una lista específica de historias a seguir durante la temporada 2020 de la NFL, ya que no querrán perderse detalle alguno.

Te recomendamos: NFL kickoff 2020: Patrick Mahomes va Deshaun Watson

Te puede interesar: Isaac Alarcón relató cómo fue su camino para llegar a la NFL

Tom Brady fuera de Patriots es la principal.

Esta historia será interesante de seguir, no por el hecho de que se dude de su talento, sino por qué será la primera vez en 20 años donde el mariscal de campo tendrá un nuevo entrenador y por el otro lado, Bill Belichick deberá trabajar con otro líder en su ofensiva.

Ese será el tema principal, pero habrá más historias a seguir en la temporada 2020 de la NFL:

– Tom Brady en Buccaneers: Nadie tendrá más reflectores encima que Brady en Tampa Bay. Será su primer año fuera de los Patriots y tiene que demostrar que cuenta con lo necesario para liderar a un equipo sin tener a Belichick a su lado.

– Primer temporada de Pats sin Brady: Nueva Inglaterra sufrirá más sin Brady de lo que él sin ellos. Tienen a Cam Newton como titular, pero nadie asegura que triunfará y menos llegando de una temporada donde solo pudo jugar 2 partidos en 2019.

– Regreso de Ben Roethlisberger: Steelers tuvieron que jugar en 2019 con su segundo y tercer mariscal de campo debido a una lesión de ‘Big Ben’. Casi un año después, el QB está de regreso y lo catalogan para ser el ‘comeback del año’.

– Todd Gurley en los Falcons: Hace un año, los Rams lo convirtieron en el corredor mejor pagado de la NFL, solo para terminar cortándolo en 2020. Gurley, con los Falcons, quiere demostrar que se equivocaron.

– Carrera por el bicampeonato de los Chiefs: Patrick Mahomes es el deportista mejor pagado de la historia y buscará demostrar que vale la pena cada centavo al guiar a los actuales campeones a otro Super Bowl.

– Rams y Chargers en su nuevo estadio: El estadio SoFi promete ser uno de los mejores de toda la liga y en 2020, ambos equipos de Los Ángeles lo estrenarán (sin público), intentando hacer que sea una buena temporada.

– Deshaun Watson sin DeAndre Hopkins: Otro de los movimientos más sorpresivos fue cuando los Texans mandaron a su receptor estrella, Hopkins a los Cardinals. Deshaun Watson deberá de vivir su primera temporada sin su WR de élite.

– Regreso del retiro de Gronkowski: Se retiro en 2019, pero regresó en 2020 para jugar en Tampa Bay con Tom Brady. Muchos aseguran que el ala cerrada se encuentra mejor que nunca, pero la falta de juego pudo afectarle y su ritmo no sería el mismo.

– Joe Burrow liderando a los Bengals: Los Bengals fueron el peor equipo la temporada pasada y por ello pudieron tomar al QB, Joe Burrow en el Draft, quien intentará convertirse en el futuro del equipo de Cincinnati.

– Primer temporada de Cowboys sin Jason Garrett: Dallas lleva más de 20 años sin ganar un Super Bowl y en los últimos años, se piensa que su entrenador Jason Garrett tenía la culpa. Por ello, contrataron a Mike McCarthy buscando retomar el rumbo de la victoria.

– Pelea por la AFC Este: Mientras los Patriots perdieron a su QB, sus rivales de división se fortalecieron. Buffalo Bills y Miami Dolphins podrían dar la sorpresa con Allen y Tua Tagovailoa como quarterbacks, complicando el dominio de los Patriots.

– Lamar Jackson en su lucha por llegar al Super Bowl: Demostró que sí es un mariscal de campo, pero necesita continuar con el buen camino para reafirmar que será parte del grupo de quarterbacks que son el futuro de la NFL.

– Dak Prescott en su lucha por ganarse el contrato millonario: Prescott jugará con la etiqueta franquicia este año, pero quiere un contrato millonario, mismo que solo obtendrá si logra llevar lejos a los Cowboys. Es ahora o nunca para el QB.

– ¿Funcionará la conexión Mayfield-Odell en los Browns?: El año pasado, Cleveland firmó a Odell con la idea de que se convirtiera en el receptor principal de Mayfield, pero no sucedió. En 2020, el equipo espera que la conexión por fin funcione.

– ¿Superarán el COVID-19?: Será una temporada diferente, sin público en los estadios, pero ese será el menor de los problemas. Los equipos deberán de seguir las normas sanitarias para que no exista un brote y así asegurarse de terminar bien la temporada.