El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire, pero existiendo las posturas encontradas el futbolista sigue como jugador del PSG por lo que reportó este lunes a la pretemporada y ponerse bajo las órdenes de Luis Enrique en esta nueva etapa. Mbappé regresó y se reencontró con varios de sus compañeros e incluso con alguno que pudo serlo, pero mediáticamente dará de qué hablar en los próximos días.
De acuerdo con las informaciones provistas de periodistas como Rodrigo Faez o Ramón Álvarez de Mon esta semana será crucial para terminar los acuerdos entre el club y jugador sobre la renovación o su posible salida. El jugador se mantiene con que quiere terminar su contrato y no renovar, pero la postura del club es que no lo dejarán ir libre, por lo que debe renovar.
Te interesa: Real Madrid prepara una ‘exquisita’ oferta por Mbappé
Mbappé regresó de nueva cuenta se puso la camiseta del PSG.
Ante esta situación los medios de comunicación han mantenido diversas posturas e inclusive opiniones que salen de la realidad mientras el posible destino que sería el Real Madrid está al margen de las negociaciones sin hacer nada público, pero es sabido que existiendo la oportunidad y una vez haciendo pública la intención de venta del PSG, lanzará la oferta.
Por lo pronto, el PSG se encuentra en el comienzo de la pretemporada y además haciendo oficial algunas contrataciones como la de Marco Asensio siendo de las más relevantes como la de Kang In Lee o Lucas Hernández, además de regresos como el de Keylor Navas. Todavía esperan alguna incorporación que les ayude a gestionar una plantilla profunda.
Otro de los momentos del día fue el encuentro entre Mbappé y Neymar de nueva cuenta en el club parísino para lo que podría ser la última temporada juntos o el último momento que comparten vestidor, ya que el brasileño se encuentra en la mira de una probable salida por el sueldo. Días cruciales tiene por delante Nasser Al-Khelaifi, presidente del club que los visitará este martes.