Estamos a unos cuantos días de que Mbappé decida su futuro o alguien más lo haga por él. Han sido varias semanas en donde las informaciones llegan respecto al futbolista Por lo pronto, el futbolista francés fue reincorporado a entrenar con el primer equipo y será titular con el PSG luego de que existiera un acercamiento entre el presidente del club respecto a la posible renovación o no.
A través de sus redes sociales, el PSG dio a conocer la lista de los convocados para el partido contra el Toulouse de la segunda jornada de la Ligue 1 y sorprendió que el nombre que apareciera fue el de Kylian Mbappé. Después de todos los problemas, polémicas y lo dicho las cosas están regresando a una normalidad que asusta a más de uno por la poca transparencia en la información.
Te interesa: Mbappé regresó a los entrenamientos con el PSG
Mbappé será titular con el PSG.
En conferencia de prensa, Luis Enrique habló respecto al tema de Mbappé y aseguró estar contento de poder contar con un futbolista de ese calibre y además de que será titular. Lleva un par de semanas trabajando bajo las órdenes del español luego de estar fuera toda la pretemporada y se encamina a ser titular junto a la contratación de Dembélé.
Algún punto que sorprendió fue que Mbappé mantendrá su número 7 mientras que Ousmane se quedará con el 10 que dejó Neymar libre, algo que no estaba previsto, pues Mbappé apuntaba precisamente a ser el 10 del PSG, pero posiblemente no continúe más allá del 2024 vistiendo esa camiseta.
«Kylian está en gran forma, tiene muchas ganas, muy buen estado de ánimo. Estoy muy feliz de tener un jugador de clase mundial como Kylian».
Luis Enrique también mecnionó el tema de la capitanía y aseguro que eso es un tema que no le compete: «Es muy sencillo, yo no elijo al capitán, lo eligen los jugadores. Se conocieron esta semana. Son cuatro capitanes, es algo que lo definen los jugadores, no el entrenador».
Parece que el culebrón de Mbappé está por terminar a falta de menos de 15 días de que acabe el mercado de pases y parece que se quedará luego de haya acercado posturas con el club. El Real Madrid espera y seguirá esperando mientras tiene que resolver sus problemas recientes.