Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé fue sometido a una prueba de coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

De un día a otro, toda Europa entró en pánico total por un brote de coronavirus. Italia ha sido el país más afectado, seguido por Francia y España, hasta el punto de que se han pospuestos y cancelado partidos, aunque sería la primera vez que se confirma el caso de un jugador infectado, porque que Mbappé fue sometido a una prueba de coronavirus.

Lleva dos días sin presentarse a los entrenamientos del PSG.

Dicen que el virus puede tardar semanas enteras para presentar síntomas y todo podría empezar por un simple dolor de garganta, justo lo que tiene el jugador francés. Eso hizo que Mbappé fuera aislado para que se analizara si en su cuerpo está presente el CoVID 19.

Los primeros estudios revelaron que sufre de angina severa, pero se le realizó la prueba para conocer si estaba afectado por algo mucho más grave. Se estima que el resultado esté disponible el miércoles temprano, aunque aún así podría quedar fuera de la convocatoria ante el Borussia en Champions.

Te recomendamos: Real Madrid lleva varias semanas siendo una 'coladera'

Te puede interesar: ¿Qué equipos se jugarán sin público en la Champions League?

Todo apunta a que la prueba salga negativa.

Francia es el quinto país en la lista con más casos de coronavirus, porque se han detectado 1,784 infectados y 33 muertos. Solo Corea del sur, Irán, Italia y China presentan un mayor número de infecciones (ninguno de ellos en un futbolista profesional), ¿Mbappé será el primero?

"Kylian Mbappé ha sido probado para detectar Coronavirus después de sufrir dolor de garganta en los últimos días. La prueba es negativa, el delantero francés del PSG no está infectado", publicó el medio L'Equipe. Eso fue lo que dijeron hace unas horas, pero nada es oficial hasta que el PSG emita un comunicado el miércoles por la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Crack 🔥 . #OLPSG #AllezParis #ICICESTPARIS #PSG #Paris #CDF #Finale #ParisSaintGermain #CoupedeFrance #Mbappé #KylianMbappé #Lyon

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg) el

Sería una baja complicada para el PSG.

Junto con Neymar, son piezas claves en el cuadro parisino y contra el Dortmund necesitan remontar, así que el hecho de que Mbappé fue sometido a una prueba de coronavirus podría ser el inicio de una eliminación de la Champions League en caso de hacerse oficial el contagio.

Populares