Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Exfigura de León podría regresar al club ‘Esmeralda’

Publicado hace

el día

En los pasillos de la 'Fiera' todavía recuerdan a uno de sus más grandes referentes en el tiempo reciente. Algunos deseos es que jamás se hubiera ido, sin embargo, la situación actual del club es buena y quieren que siga así. Ahora que no se pueden entrenar por el coronavirus, los jugadores están aprovechando para hablar por rede sociales sobre distintos temas. En uno de ellos Mauro Boselli podría volver a León o al menos eso dio a entender.

Se coronó Bicampeón del futbol mexicano.

El jugador argentino realizó una transmisión a través de Instagram con el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, para hablar de su estadía en Brasil con el Corinthians y cuál es su plan a futuro. Es uno de los referentes del club 'Esmeralda' siendo el segundo máximo anotador por detrás del 'Dumbo' López. 

Te interesa:  ¿Puede haber reducción de salarios en la Liga MX?

Se rumoró que llegaría al América.

Mauro Boselli llegó a México en 2013 proveniente del Wigan para enfilarse con el recién ascendido León, pero que ya daba muestras de su poderío futbolístico bajo las órdenes de Gustavos Matosas. El argentino probó su valía en cada partido demostrando su calidad. 

Fue pieza clave en el Bicampeonato de la 'Fiera' y obtuvo 3 títulos de goleo en su paso por México. Es considerado uno de los mejores extranjeros que han llegado al país en la última década.  En sus 5 años anotó 119 goles en 204 partidos teniendo los mejores registros en la historia del club León.

View this post on Instagram

Después de un inicio de año muy difícil para mi por todo lo que implica salir de una ciudad donde viví con mi familia más de 5 años maravillosos tanto en lo personal como en lo profesional y de haber tenido que pasar por la pérdida de un ser muy querido, hoy, a horas de finalizar este 2019, puedo decir que el balance es sumamente Positivo. Llegue a Corinthians,uno de los clubes más Grandes de Sudamérica y la adaptación no fue tan difícil porque me encontré con un grupo humano maravilloso de compañeros, directivos y todo el personal que trabaja con tanto cariño para el club. Mención especial para toda La Torcida Corinthiana que aún en los momentos más difíciles me demostro su apoyo incondicional. No tengo dudas que este 2020 voy a poder devolverle todo ese apoyo con muchos goles y si Dios quiere, con Títulos para que la historia de Corinthians sea aún más grande. Juntos todo es Posible!! Feliz comienzo de año para Todos!! MB17

A post shared by Mauro Boselli (@maurob17) on

Te recomendamos: ¿América a la altura de River y Boca? Refuerzo argentino responde

Al final aceptó la oferta de Corinthians.

No logró llegar a un acuerdo, por lo que en enero del 2019 se convirtió en jugador del Corinthians de Brasil. No ha tenido mal desempeño aunque no descarta regresar a México, ya que siente con fuerzas para seguir con su carrera futbolística, sin embargo, todavía cuenta con contrato en el 'Timao'.

"Aún me siento en buenas condiciones físicas para seguir jugando, y ya estamos viendo lo de mi continuación con Corinthians. Hay una renovación firmada por año, todo depende de la decisión del club y mía si queremos continuar, mi contrato termina en diciembre", expresó el atacante.

Te gustaría leer: El inusual caso del Gullit Peña en Correcaminos de Tamaulipas 

Mauro Boselli podría volver a León.

A sus 34 años se mantiene fiel a su estilo e inclusive en redes sociales ha mostrado como se prepara durante la cuarentena por el coronavirus. El periodista mexicano le preguntó sobre León a lo que respondió el futbolista:

"Es una ciudad a la que quiero mucho, mis hijas nacieron ahí y siempre digo que es el club que me repuntó en mi carrera. A León le tengo un cariño muy especial, pero no sé si regrese por la forma en que se dio mi salida, pero ya veremos si hay posibilidad de volver en un futuro", declaró.

El 'Matador' considera que los delanteros mexicano están tomando un mayor nivel como Raúl Jiménez y José Juan Macías. Sigue un poco los que sucede aunque está concentrado en Corinthians y su posible renovación. Boselli no descarta regresar al equipo que lo regresó a la cima.

Populares