Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿América a la altura de River y Boca? Refuerzo argentino responde

Publicado hace

el día

Las 'Águilas' se encuentran realizando trabajos físicos desde sus hogares debido a la cuarentena por coronavirus. Se desconoce cuándo vaya a regresar el torneo regular, por lo que algunos elementos del equipo han decidido dar entrevistas para dar a conocer más detalles de su vida en el club. En alguna de ellas comparan a América con River Plate y Boca Juniors.

El argentino llegó procedente del Villarreal.

La comparación sorprendió a más de uno, ya que no es la primera vez que sucede, sin embargo, lo diferentes fue que provino de un futbolista argentino del equipo de Coapa. Santiago Cáserez habló para un programa en el que afirmó que tuvo la oportunidad de fichar por el 'Millonario' aunque prefirió venir a México. Llegó procedente del Villarreal de España para el Clausura 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇦🇷⚽️🦅🤟🏻📸 #vamosamérica🦅

Una publicación compartida por Santiago Caseres (5) (@santikseres35) el

Te interesa: El 11 de jugadores con más regates en la Liga MX

En Argentina jugó para Vélez Sarsfield.

Aunque le costó al principio, poco a poco se va adaptando mejor al futbol mexicano y se está ganando un lugar en el 11 titular de Miguel Herrera. Está junto a Richard Sánchez y podría tomar el lugar de Ruben González de igual manera. A pesar de sus 23 años cuenta con la experiencia de jugar en Argentina y en Europa. El mediocampista relató su llegada al conjunto 'Azulcrema'.

El jugador confesó que River Plate preguntó por él aunque nada serio. Prefirió la oferta del club mexicano e incluso los comparó. Cabe destacar que River y Boca son dos de los clubes más grandes del continente americano, por la rivalidad que manejan siendo una de las más conocidas a nivel mundial.

View this post on Instagram

Hasta el final 🙏💪🏻

A post shared by Santiago Caseres (5) (@santikseres35) on

Te recomendamos: El inusual caso de 'Gullit' Peña en Correcaminos de Tamaulipas 

Considera que no hay mucha diferencia con los grandes argentinos.

Hace un par de años se enfrentaron en la final de la Copa Libertadores, en lo que probablemente será una de las controvertidas de la historia por los disturbios que tomaron lugar en el Monumental de River y luego se jugó en el Santiago Bernabéu de España. Lo que generan ambas instituciones difícilmente se ve en otros lugares.

Santiago Cáserez habló al respecto sobre esta situación y dijo lo siguiente:

"El América es un club muy grande y está a la altura de River Plate y Boca Juniors, de todos los equipos grandes del continente", expresó el futbolista.

Te gustaría leer: América mueve piezas para evitar la salida de un jugador clave 

En Coapa comparan a América con River Plate y Boca Juniors.

El conjunto de las 'Águilas' es el más ganador del futbol mexicano y si bien es de los conocidos en el continente se desconoce cuál sea su impacto en Sudamerica. Se ha enfrentado a los grandes de Argentina en varias ocasiones con saldo a favor por momentos del cuadro mexicano.

La Copa Libertadores y duelos amistosos enfrentaban a estos equipos. Aún así, el futbol mexicano dejó de participar en el máximo torneo continental.  Para el futbolista argentino no existió mucha diferencia y poco a poco empieza a conocer la historia de América. Desde el mítico Estadio Azteca, que para ellos es una tradición visitar.

Populares