Foto: @tigres

Después de haber hecho historia en el Mundial de Clubes en la final contra el Bayern Múnich, ahora los felinos quieren regresar a la gloria en la Liga MX y es por eso que recurrieron a alguien que puede ayudarlos a conseguirlo, ya que Mauricio Culebro se unió a Tigres.

Es exdirectivo de América y la FMF.

En las Águilas fue el encargado de hacer movimientos importantes. Fue el presidente operativo en la institución, donde durante ese tiempo adquirió a Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Roger Martínez, además de que ejecutó la venta de estrellas como Diego Lainez y Edson Álvarez.

Le tocaron cuatro periodos de transferencias, en la compra de refuerzos hizo un gasto de 28.5 millones de dólares y por el otro lado, por la venta de jugadores a ligas extranjeras consiguió 30 millones de dólares. Su saldo con el América fue positivo y ahora buscará hacerlo con Tigres.

Te recomendamos: Ningún entrenador ha sido despedido tras 8 jornadas del ‘Guard1anes’ 2021

Te puede interesar: El ‘Clásico Nacional’ se jugará con aficionados en las gradas

Fue nombrado vicepresidente de Sinergia Deportiva.

«Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra institución, un hombre con amplia experiencia en el mundo del futbol, y estoy seguro que su incorporación dará solidez y continuidad a la visión que tiene Tigres para los siguientes años, en donde nuestra pasión por el trabajo siempre nos empuja”, expresó el Presidente de Sinergia Deportiva, Alejandro Rodríguez.

Cabe recalcar que los de la UANL tienen una de las nóminas más altas en la Liga MX, entonces ahora que Mauricio Culebro se unió a Tigres, se espera que pueda hacer grandes cosas en la transición que le espera al equipo a partir del próximo mercado de transacciones.