Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Clásico nacional se jugará con aficionados en las gradas

Francisco González García

Publicado hace

el día

Sin duda la rivalidad entre América y Chivas es la más importante en la Liga MX y en esta ocasión se dio a conocer que el clásico nacional se jugará con aficionados en las gradas.

El estadio Akron podrá recibir el 25 por ciento de espectadores durante el encuentro de la jornada 11 del Guard1anes 2021.

Puedes leer: El efecto positivo de Guillermo Almada con Santos Laguna 

Te puede interesar: Oribe Peralta es un fichaje negativo para las Chivas

Esta noticia ha causado opinión dividida, debido a que la fanaticada se encuentra muy ilusionada de regresar al estadio, mientras que ciertos expertos aseguran que es una decisión precipitada, debido a la situación que se vive con la pandemia.

La mesa de salud de Jalisco autorizó que el choque entre Chivas y América tenga afición, respetando todas las medidas de seguridad necesarias.

Sin duda este encuentro será uno de los más vibrantes del campeonato, con la rivalidad más grande del futbol mexicano entre dos de los equipos más grandes del país.

Recordar que las Chivas realizó una prueba frente al América en el torneo pasado, en donde abrieron las puertas para el duelo de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

A este partido asistieron 3 mil 727 aficionados y en su momento generó mucha polémica, debido a que nos encontrábamos en el pico de la pandemia.

Sin duda esta campaña ha sido de polos opuestos, debido a que el América se encuentra en las primeras posiciones de la tabla y las Chivas poco a poco van despertando.

Las Águilas han tenido buenos números de la mano de Santiago Solari y en su último cotejo derrotaron al Pachuca con marcador de 2 goles a 0.

Por su parte las Chivas vencieron a los Pumas y esperan que esta victoria resulte como un envión anímico con lo que puedan escalar puestos.

Populares