Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El efecto de Guillermo Almada con Santos Laguna

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Después de que perdieran a su goleador, Julio Furch, porque emigró a Atlas, la situación de Guillermo Almada con Santos Laguna pintaba para ser mala en el 'Guard1anes' 2021, pero resultó todo lo contrario, ya que se encuentran en lo alto de la tabla y los buenos resultados son una constante.

Están en la tercer posición general.

Se encuentran a solo 1 puntos de América (segundo lugar) y a 3 de Cruz Azul (primero). Eso quiere decir que con un mal resultado de la 'Máquina' y uno bueno de Santos, podrían estar como líderes, algo que sin duda dejaría muy bien parado el trabajo de Almada.

Ha hecho tan bien las cosas que el club quiere renovarlo, aunque el problema es que él lo está pensando. "Fueron 6 años en el exterior, Club Santos nos solicitó renovar pero queremos pensarlo bien. De pronto por la familia es momento de retornar a Uruguay. Lo estamos pensando", comentó el entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Te recomendamos: Todo lo que dejó la jornada 8 del 'Guard1anes' 2021

Te puede interesar: Los posibles sustitutos de Paulo Pezzolano en Pachuca

Por el momento, el objetivo es el 'Guard1anes' 2021.

Lleva un total de tres victorias, tres empates y sólo una derrota, lo cual es una buena señal para la búsqueda del campeonato o al menos para avanzar a Liguilla de manera directa. Con el paso de las semanas, se han convertido en uno de los favoritos al título.

En abril cumplirá 2 años al mando de los de la Comarca Lagunera donde ha jugado un total de 44 partidos con 22 victorias, 10 empates y solo 12 derrotas. Suma 81 goles a favor y 61 en contra para lograr una efectividad de 57.57%, lo único que le falta a Guillermo Almada con Santos Laguna es el campeonato.

Con la idea de que podría regresarse a Uruguay, ¿podrán conseguirlo en 2021?

Populares