Conéctate con Wipy Tv

NFL

Matthew Stafford habría dado positivo por coronavirus

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La pandemia del coronavirus continúa propagándose alrededor del mundo y Matthew Stafford, quarterback de Detroit Lions, habría dado positivo por la enfermedad tras el reencuentro con su equipo rumbo a la temporada 2020 de la National Football League (NFL).

No se conocen los detalles de su estado de salud.

Mientras que algunos han decidido no participar en la próxima campaña para salvaguardar su integridad, otros han optado por correr el riesgo de realizar el proceso para tener actividad a partir del próximo mes de septiembre.

Te puede interesar: Los novatos que tendrán más presión en la temporada 2020 de la NFL

Te puede interesar: Antonio Brown anhela volver a jugar; cambiaría su comportamiento

El mes pasado, la Asociación de Jugadores de la liga (NFLPA) informó que existían 95 casos de COVID-19 hasta ese momento, sin dar a conocer la identidad de cada uno de ellos; ahora, el mariscal de campo se habría unido a la lista.

Fue colocado en la lista de reserva o enfermedad.

Todos aquellos que han convivido con alguien que haya resultado contagiado o que haya resultado positivo por coronavirus debe ser aislado inmediatamente hasta comprobar que esté absolutamente sano. El caso de Stafford no se conoce con certeza, sino que únicamente fue apartado.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con los jugadores que no participarán en la temporada 2020 de la NFL?

Cabe señalar que todos los equipos de la NFL están comenzando a presentarse a las instalaciones para prepararse de cara a la siguiente temporada. En particular, Detroit Lions apenas realizó pruebas el jueves pasado y el próximo lunes 3 de agosto iniciarían los entrenamientos.

Stafford fue el octavo de la franquicia en ser retirado.

Matthew Stafford estuvo entrenando con algunos de sus compañeros previamente en diferentes lugares y habría dado positivo por coronavirus, así que deberá permanecer aislado hasta que los médicos correspondientes le autoricen reintegrarse a Detroit Lions.

Populares